En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eje 9x135

  1. #1
    Senior Member Maestro Glober@
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    273

    eje 9x135

    Hola
    me pasa lo siguiente, me he comprado un cuadro yeti 575, lleva para la rueda trasera un eje 10x135. Yo creia(ya no estoy seguro) que mi rueda de eje 9x135 valdria igualmente, pero al frenar, eso tiembla que parece un terremoto, y no termino de averiguar si es por la rueda, basculante o que. Alguien sabe si esa medida de ejes son compatibles?
    gracias

  2. #2
    Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    30
    A ver si va a ser 12x142 en la rueda trasera. Busca la especificación de ese cuadro en la red. Lo podrás comprobar mejor.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Colesterol 280 m/g.
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    BCN-Collserola.
    Mensajes
    2,842
    No creo que sea del eje, mi bici de serie montaba eje de 10mm pasante, tube que cambiar la rueda y puse 9mm, no tube ningun problema.
    Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira.

  4. #4
    Senior Member Maestro Glober@
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    273
    ok, gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube