En colaboración con

Página 33 de 65 PrimerPrimer ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 650

Tema: novedades en el decathlon

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi_polo
    Cita Iniciado por bobborrob Ver mensaje
    El martes me dicen si me dan el visto-bueno para montarla. Si es que si os pondré unas fotos por aquí!
    Al final tienes vía libre? La verdad que yo tengo ganas de ver cómo queda...

Senior Member Glober-Trotter
    Lei en un hilo de este foro a uno que tiene la Riverside 3 y muy contento con ella.Y lei por internet de uno que con la Original creo hizo el camino del norte de Santiago y encantado.Sin embargo la Riverside,la 3,que se le rompen radios.. y demas historias

Sofa king Señor del Girociclo Avatar de bobborrob
    Cita Iniciado por esehades Ver mensaje
    Es cierto que retiraron la Bfold,no se cual,porque dan fallos de manillares??
    Por lo que yo sé, hubo una tirada defectuosa que se paró en tienda antes de venderse. El problema era que el 2º seguro de la potencia/manillar se partía con el uso. La solución pasó por una arandela más grande que ahora ya traen todas las B'fold de fábrica.

Cita Iniciado por javi_polo Ver mensaje
    Al final tienes vía libre? La verdad que yo tengo ganas de ver cómo queda...
    Por el momento no..! :/

Buenashhh

De las baratas,de menos de 200 euros pongamos,cual es la mas ligera?

Estoy en Polonia y tienen el mismo precio que en España y me toca los cataplines porque igual la uso 4 meses y luego no la doy vendido o yo que se

Original 3 no se,Riverside no se,B'coool me encanta y tendria que ponerle luces pero el mismo precio que España puff
    Las plegables baratas no las tienen

Si no encuentro una de segunda mano bien,me tendre que comprar una Deca,que aunque sea caro para Polonia al menos se que son de fiar jaja porque he ido a hipermercados y joder,alguna ni frena,frenos y manetas de plastico,cambios de juja...una pena vaya

Que ganas tengo de andar en bici,aqui en Gdansk y por esta zona hay muchisimas vicis y carriles bicis,todo es bastante llano...

Pero no se,nunca probe una single speed no se que tal iria con ella(B'coool por ejemplo) pero tengo unas ganitas de esa bici y su contrapedal.. jaja pero si compro porcasi la mitad una de segunda mano..

carbono del señor Señor del Titanio Avatar de stereolat
    Intenta mirar precios de bicis Kross, es una marca de alĺí. Y lo mismo te salen a mejor precio que en el decathlon. Tienen buena relación precio y preparadas para pedalear por la lluviosa y oscura europa.

Nada,muy caras

Si no encuentro algo decente de segundamano me veo yendo al Decathlon que al menos mejor malo conocido...

Pero claro que compro? Jaja Si quiero marchas tiene que ser 5.0,Original o Riverside 1 y pa 5 meses o asi que la usare.La b'coool me encanta pero joder debe pesar como las otras y solo tiene una velocidad jaja

Senior Member Maestr@ Biker
    He visto en la red la nueva Rockrider 8.1 2012, ¿sabéis cuándo estará disponible en tiendas? Tengo ganas de verla en vivo, me parece muy bonita.

Senior Member Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por Robindelbosque Ver mensaje
    He visto en la red la nueva Rockrider 8.1 2012, ¿sabéis cuándo estará disponible en tiendas? Tengo ganas de verla en vivo, me parece muy bonita.
    Esta es...

http://www.decarider.com/forum/viewthread.php?tid=4806

Bueno llevo ya 2 semanitas con la Rockrider five one hahaha Era la mas barata del Deca aqui en Polonia pero es mas cara que en España.Debieron ser 140 euros

Es algo pesada y los puños son malos,me acaban haciendo quemadura en la palma de la mano.Si me sigue pasando a ver,o le pongo cuernos para ir alternando mientras ando en ella o miro de cambiar los puños pero al ser de cambio grip shift pssssss

Ajuste los frenos y el desviador.De cambio la veo bien y bueno,me hincho las ruedas muchisimo y bota demasiado,echo mucho de menos la suspension delantera pero que le vamos a hacer jaja

Y eso que estoy contento.Los frenos son de juguete,aprietas y aprietas y eso cede jaja,son de plastico pero...que le vamos a hacer! JAJAAJ

Y que dure

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de HeroinaBob
    Alguien ha comprado la Bcool automática o sabe algo del rendimiento que da ese cambio automático de dos velocidades? (sobretodo por fiabilidad y por el desarrollo)

Página 33 de 65 PrimerPrimer ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores