pues hacer saltos ,pump track... ahora que estamojadaes el momento y paleando se mantiene el tipo jejeje
buenas a todos ya me desespere pues aqui por el norte llevamos bastante con lluvia o mal tiempo almenos los findes y claro sin montar mi pregunta es ¿que se puede hacer para mantener un poco el nivel en invierno porque almenos mis cubiertas y las de algunos con los que monto tampoco agarra mucho en mojado.
tres metas:mas rapido,mas alto y mas lejos
pues hacer saltos ,pump track... ahora que estamojadaes el momento y paleando se mantiene el tipo jejeje
Si llueve me suelo kedar en casa, salvo ke me de un atake de mono de la ostia jajaja, y al dia siguiente salgo con el doble de ganas xDDD y si no llueve muxo digo... bueno... hacemos como si nada ok? y na me doy un pirulo mas de trankis x si empieza a caer de cojones
"No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está''
el problema esta en que aqui no hay ni un campillo
entonces el street es tu hamijo xD
"No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está''
street y skatepark es a lo que se le da en cantabria jajaj
lo intentamos y casi nos meten una pedazo multa que no podemos con ella estos municipales.... jajajaj
Te estás respondiendo a ti mismo... " no hay campillo" pues dale a la pala y te construyes uno! te pones fuerte, aprendes un huevo y conocerás a cuatro locos como tu, ya verás como lías a alguien, cuando llueve nos a veces nos juntamos 20.
Nosotros en invierno, cuando llueve, le damos a la pala a muerte; facebook campillo de sanse.
Un saludo
pues habra que hacerlo aunque nos mojemos..... a ver si encuentero terreno
Marcadores