buenos dias yo voy tmbn alguien me puede decir si es en el prao de la fiesta o en el bosque? gracias nos vemos alli
buenos dias hombre, vemosnos en breve
! salir contra viento y marea ¡
buenos dias yo voy tmbn alguien me puede decir si es en el prao de la fiesta o en el bosque? gracias nos vemos alli
Ni idea Ares, lo único llamarnos
Bueno, pensando en quedada cicloturista y al final tramo endurero, jeje, siempre hay que ir preparao pa lo peor que nunca se sabe que se va a hacer, pero seguro que lo pasamos muy bien, yo por lo menos, a pesar de que no tenia la bici con las presiones a punto pa hacer eso (hay que comprar una bomba ya), ni yo estaba a punto tampoco, ah y protecciones ya que se me ubiesen salbao por lo menos las rodillas jjejeje.
Anda que ya me vale, al final salté el muro grande del cristo que por las bicis apolladas mediria entre 1 y 1,10m recepcion en plano y me raje en una rampina de 60 centimetros, eso si el aterrizaje del cristo, al caer se me soltaron los 2 pedales y rodillazos que te crió jejeje, bueno por lo menos bajé la zona roja que ya me dejo un buen estado mental aunque no era mi dia jijiji
Y al final la caida se saldo con , un deo que seguro que esguinzao, las rodillas un poco machacadas, varios cortes y al quitar el mallot el hombro y pecho todo golpeao y rasguñao de cojones, seguro que me reboze entre las piedras que habia y no me di ni cuenta jajaja.
Espero que poco a poco vayamos perdiendo el yuyu que esto mola (pero sin caida cada salida), un abrazo y hasta otra y a ver esos videos y fotos que deven estar chachi.
Última edición por Chanclaveloz; 04/08/2012 a las 16:57
Entos vaya la que entamaste Chancla,que hiciste,oh???fue un vuelu con mal aterrizaje???espero que no sea na grave...recuperate..
Estos tan todavia en el bar.![]()
Venga chancla que solo sean rasguños hombre
Pa otra vez pide la bomba, que por lo menos dos las llevábamos
chancla no quieras recuperar 3 mesesa sin salir en dos salidas jaja. que el suelo ye duro y tu con
bike nueva vas muy calentau jaja jajaj
un saludo tio y a curar esas heridas*^_^*
Chancla.....recupera pronto y que sean solo rasguños.....y tomatelo con mas calma, que llevabas tiempo parau y val mas ir poco a poco....
PISACOTOLLES BTT![]()
Gracias mozos, na puse hielo en deu, pero tengo el nudillo bastante inchao, no me cierra del todo el deo así que me veo mañana si ta igual en urgencias, aunque ya rompi varios nudillos a lo largo de mi vida y no los lleve al medico, pa un puto dedaco parece que jode jijiji, po lo demas acabo de despertar de la siesta jeje quede fritu que taba mayau de no dormir na esta semana ,un abrazo pa todos xente del foro y de les 2 ruedes.
Última edición por Chanclaveloz; 04/08/2012 a las 22:15
Marcadores