1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta a León, BTT

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Mario10, 8 Feb 2012.

  1. Mario10

    Mario10 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Tengo un proyecto en mente para hacer este verano, en julio, que consiste en dar la vuelta a la provincia de León con la bicicleta de montaña, siempre que se pueda por caminos, y cuando no por carretera, por estimar una media 70% de caminos, 30% de carretera.
    A grandes rasgos es un viaje de alforja y saco de dormir, saliendo desde la capital.

    Eso sí, como mínimo creo que se necesitarán unas tres semanas completas, para ir sin prisa y disfrutando.

    Decir que gran parte del recorrido transcurrirá por la Cordillera Cantábrica, de hecho por toda la parte leonesa, con algún tramo también por la parte asturiana.
    También avisar que será duro, bastante duro, por ello no pongo una fecha concreta de final. Se empieza un día y que se acabe cuando tenga que acabar, eso sí, calculo unas tres semanas como ya dije en el otro mensaje.
    La idea es llevar saco de dormir y hacer las noches vivaqueando. La comida será llevar una base de alimentos ligeros y desecados de viajes, junto con barritas energéticas y de cererales. Con el transcurso de los días la comida la iremos reponiendo en diferentes pueblines. Y bueno, quizá alguna vez uno se pueda dar un capricho y comer en un hostal de algún pueblo.
    Lo dicho, si hay interesados, que se pongan en contacto conmigo, y les ampliaré información.

    Que alguien se anime!!!
     
    Última edición: 8 Feb 2012

Compartir esta página