Yo creo que más bien que una cuestión antropológica es en qué entorno hayamos crecido, me explico.... yo desde pequeña siempre me he movido con chicos haciendo los típicos juegos masculinos (jugar al fútbol, darnos pedradas, hacer el burro, pegarnos...). Estábamos todo el día con la bici y cuando cumplimos los 14 con la moto.
Ahora ya con 30 me siguen gustando bastantes cosas de aquellas... me gusta el fútbol (aunque por lesión ya no lo practico), me gusta la bici, tengo una moto deportiva...
Es verdad que ya no me pego con nadie (je,je,je) y que con los años me hago más cagueta, pero los gustos son muy parecidos.
Amigas mías que se han criado entre chicas, no les gusta mucho el deporte, la moto de paquete, les encanta ir de compras, sus vestiditos y tacones, son algo menos arriesgadas... hablo en general, eh??? que de todo hay.
No os habéis preguntado por qué, normalmente, un hijo de 2 personas con estudios superiores suelen ser buenos estudiantes??? .... por el hábito y lo que ven y les inculcan en casa.
En fin, que más que genética creo que es cuestión de cómo, dónde y con quién nos hayamos criado.
Ahora... a dar pedales

Foro Running
Marcadores