En colaboración con

Página 18 de 116 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1153

Tema: censo Young Talent INDUESTRIES

The Earth is not flat Adicto al foro Avatar de PSICODROMO
    Entonces la LTD es la 2.0? lleva el amortiguador de 267mm entre otros cambios respecto a la versión anterior?

Senior Member Señor del Acero Avatar de thor
    Para 2012 la Tues la han renovado completamente. Nuevo cuadro, geometría y como comentas amortiguador más largo.

The Earth is not flat Adicto al foro Avatar de PSICODROMO
    Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    Para 2012 la Tues la han renovado completamente. Nuevo cuadro, geometría y como comentas amortiguador más largo.
    Pues a eso me refería precisamente, pero los que habeís pillado la LTD que cuadro lleva?, el modelo antiguo o el nuevo 2.0 2012?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de o0QuiT0o
    El nuevo.

Aprendiz DHescender Señor del Aluminio Avatar de alasthor
    Cita Iniciado por PSICODROMO Ver mensaje
    Pues a eso me refería precisamente, pero los que habeís pillado la LTD que cuadro lleva?, el modelo antiguo o el nuevo 2.0 2012?
    Es el mismo chasis para las dos pero con distintos componentes y colores. Yo espero la Tues 2.0, que a este paso la recibiré al año que viene.
    Saludos!

CincaCet.Co Glober-Trotter Avatar de farrell
    Los de YT son los reyes del mambo. No se les puede llamar tontos, vamos, se financian a costa de los que buscan duros a cuatro pesetas y hacen lo que les sale la real gana... YO NO SOY TONTO como el MEDIAMARKT, jajajaja...

Cita Iniciado por farrell Ver mensaje
    Los de YT son los reyes del mambo. No se les puede llamar tontos, vamos, se financian a costa de los que buscan duros a cuatro pesetas y hacen lo que les sale la real gana... YO NO SOY TONTO como el MEDIAMARKT, jajajaja...
    Bueno, yo no creo que sea TONTO por haber comprado una bicicleta que por el precio de una Status viene mejor montada mejor que una Demo II. Gracias a esa financiación antes de comenzar a fabricar y a producir las bicis fuera de temporada consiguen esos precios.

Otra cosa es que nos tomen el pelo con los plazos de entrega, al igual que muchas marcas. Cuando compré mi 1ª Demo retrasaron casi dos meses la fecha de entrega inicial.

Esto no es óbice para que proteste y proteste por los retrasos de YT.

Enredando por la red me voy enterando. El barco que traía los cuadros tuvo problemas de motor. Los cuadros llegaron el 9 de mayo a Alemania. A partir de esa fecha 2-3 semanas para la entrega. Haciendo cuentas y con suerte, nos llega a finales de mayo.

Nunca mires hacia atrás. Señor del Scandium Avatar de Frecooster..!
    Entradas de blog
    1
    Haber si es verdad y por fin la disfrutáis,además tengo ganas de saber las primeras impresiones,aunque con lo bien montada que esta y la geometría que tiene,debe de ir de fábula!

Por cierto eran 2888$ la tope de gama no?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Jofre_DH
    Cita Iniciado por Frecooster..! Ver mensaje
    Haber si es verdad y por fin la disfrutáis,además tengo ganas de saber las primeras impresiones,aunque con lo bien montada que esta y la geometría que tiene,debe de ir de fábula!

Por cierto eran 2888$ la tope de gama no?
    Euros!
    VENDO
    Giant Glory montada con Fox rc4,Boxxer world cup... 1190€!
    Ruedas E*thirteen LG1+ 2013 DH

BUSCO Cierre de tornillo MSC rojo con tornillo de titanio(34,9) y tija monorail sdg(30,9).

Página 18 de 116 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores