Porque no venden el cuadro suelto? Venderían alguno y no tendrían el trabajo de montar la bici.
Porque no venden el cuadro suelto? Venderían alguno y no tendrían el trabajo de montar la bici.
VENDO
Giant Glory montada con Fox rc4,Boxxer world cup... 1190€!
BUSCO
Cierre de tornillo MSC rojo con tornillo de titanio(34,9) y tija monorail sdg(30,9).
jajajjaaj gafe no... pero con la pedazo espera que os estan haciendo pasar... veras tu...
van a querer cumplir plazos y al enviarlas algo se cuela jajaja
MienTras No Te Dejes Los DienTes en El ManiLLaR... ToDo va Bien ... xD
se vendeeeee baratitooo
Mi PaGinA DE ComPra-VenTa http://www.foromtb.com/itrader.php?u=129282
Thor, ¿algún cambio?
Nos van a salir el Viernes a las 24:00...las últimas....si no hay antes otro mensajito.....!!!
bendita paciencia que estais teniendo, ojala os lleguen bien a todos y no tengais ningun problema,nada mas ke el de disfrutar de vuestra burra nueva este verano,saludhos
Mi compi de Logroño la tiene ya al 60%, con un poco de suerte la recibe hoy. Otro amiguete y yo las tenemos todavía al 20%, así que ya sabemos cuales van a ser las 4 ultimas: la tuya, la mía, la de mi compi y la de vattgi jajaja
Ya empiezan a hablar por los foros del tema de reglajes de suspeniones (los afortunados poseedores) y funcionamiento. Hablan de una bici muy tragona y progresiva. Ah! y la 888 crema...
Me ha bajado al 0%!! Ja,ja,ja...
Nada colegas, que hacemos una quedada "YT" tues ltd...pero solo al que le hayan llegado tarde...gana al que le llegue mas tarde. Y comentamos jugadas, como:
- colegas que se han reído de ti porque llevas 6 meses esperando una bici.
- mujeres/churris que te echan la bronca, diciendo el dineral quiete gastas en las bicis y ahora en algo queno sabes cuando te van a mandar...
Etc, etc.
Última edición por zurdo; 31/05/2012 a las 12:45
Jajaja me apunto.
A la parienta ya la tengo acostumbrada, son muchos años de carreras. Pero los cabrones de los amigos no hacen mas que tomarme el pelo: que si te han timado, que hay que ser poco español para comprarle una bici a la Merkel con la que está cayendo... y chorradas de ese tipo.
Lo de la quedada sería una buen idea!
Lo dicho tío!!! Que no sale hasta mañana.....SI SALE!!!
Y la quedada cuando queráis...bueno es un decir, ya sabes que luego hay mil movidas...yo este verano subiré a la Pinilla y un par de findes a algún Park de Piris, a Vallnord seguro que mi mujer se ha quedado sin colonias...juas,juas,juas
Marcadores