En colaboración con

Página 22 de 121 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 72 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1206

Tema: censo Young Talent INDUESTRIES

Aprendiz DHescender Señor del Aluminio Avatar de alasthor
    Cita Iniciado por frozz3n Ver mensaje
    madre mia que paciencia teneis algunos jajajajajaja
    mucha suerte compis!
    ahora solo falta que os lleguen defectuosas o alguna cosa rara despues de mas de 6 meses de espera jajajjaaja
    seria el colmo
    Pues no te creas que no lo he pensado!! Estoy con el rabo entre las piernas y temblando de miedo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Jofre_DH
    Porque no venden el cuadro suelto? Venderían alguno y no tendrían el trabajo de montar la bici.
    VENDO
    Giant Glory montada con Fox rc4,Boxxer world cup... 1190€!

BUSCO
    Cierre de tornillo MSC rojo con tornillo de titanio(34,9) y tija monorail sdg(30,9).

Demo 8 II MonsTer [!!] Maestr@ Biker Avatar de frozz3n
    jajajjaaj gafe no... pero con la pedazo espera que os estan haciendo pasar... veras tu...
    van a querer cumplir plazos y al enviarlas algo se cuela jajaja
    MienTras No Te Dejes Los DienTes en El ManiLLaR... ToDo va Bien ... xD
    se vendeeeee baratitooo

Mr. Master del Universo Señor del Carbono Avatar de zurdo
    Thor, ¿algún cambio?
    Nos van a salir el Viernes a las 24:00...las últimas....si no hay antes otro mensajito.....!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de vattgti
    Cita Iniciado por zurdo Ver mensaje
    Thor, ¿algún cambio?
    Nos van a salir el Viernes a las 24:00...las últimas....si no hay antes otro mensajito.....!!!
    Y la mia tambien, seguro que es la ultima... yo sigo con el 20 % y les queda un dia.

rider-descender Adicto al foro Avatar de farru
    bendita paciencia que estais teniendo, ojala os lleguen bien a todos y no tengais ningun problema,nada mas ke el de disfrutar de vuestra burra nueva este verano,saludhos

Senior Member Señor del Acero Avatar de thor
    Thor, ¿algún cambio?
    Mi compi de Logroño la tiene ya al 60%, con un poco de suerte la recibe hoy. Otro amiguete y yo las tenemos todavía al 20%, así que ya sabemos cuales van a ser las 4 ultimas: la tuya, la mía, la de mi compi y la de vattgi jajaja

Ya empiezan a hablar por los foros del tema de reglajes de suspeniones (los afortunados poseedores) y funcionamiento. Hablan de una bici muy tragona y progresiva. Ah! y la 888 crema...

Me ha bajado al 0%!! Ja,ja,ja...

Nada colegas, que hacemos una quedada "YT" tues ltd...pero solo al que le hayan llegado tarde...gana al que le llegue mas tarde. Y comentamos jugadas, como:
    - colegas que se han reído de ti porque llevas 6 meses esperando una bici.
    - mujeres/churris que te echan la bronca, diciendo el dineral quiete gastas en las bicis y ahora en algo queno sabes cuando te van a mandar...
    Etc, etc.
    Última edición por zurdo; 31/05/2012 a las 12:45

Senior Member Señor del Acero Avatar de thor
    Me ha bajado al 0%!! Ja,ja,ja...

Nada colegas, que hacemos una quedada "YT" tues ltd...pero solo al que le hayan llegado tarde...gana al que le llegue mas tarde. Y comentamos jugadas, como:
    - colegas que se han reído de ti porque llevas 6 meses esperando una bici.
    - mujeres/churris que te echan la bronca, diciendo el dineral quiete gastas en las bicis y ahora en algo queno sabes cuando te van a mandar...
    Etc, etc.
    Jajaja me apunto.
    A la parienta ya la tengo acostumbrada, son muchos años de carreras. Pero los cabrones de los amigos no hacen mas que tomarme el pelo: que si te han timado, que hay que ser poco español para comprarle una bici a la Merkel con la que está cayendo... y chorradas de ese tipo.

Lo de la quedada sería una buen idea!

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    Jajaja me apunto.
    A la parienta ya la tengo acostumbrada, son muchos años de carreras. Pero los cabrones de los amigos no hacen mas que tomarme el pelo: que si te han timado, que hay que ser poco español para comprarle una bici a la Merkel con la que está cayendo... y chorradas de ese tipo.

Lo de la quedada sería una buen idea!
    Lo dicho tío!!! Que no sale hasta mañana.....SI SALE!!!

Y la quedada cuando queráis...bueno es un decir, ya sabes que luego hay mil movidas...yo este verano subiré a la Pinilla y un par de findes a algún Park de Piris, a Vallnord seguro que mi mujer se ha quedado sin colonias...juas,juas,juas

Página 22 de 121 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 72 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores