Seguimos a buen ritmo.
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguimos a buen ritmo.
SI SE VA, SE VA, MARICONADAS LAS JUSTAS....................
CAMPEONES
Hola compañeros. Se puede ver el perfil de la ruta???
Hola RICARDO.R.R. todavía no disponemos del perfil de la ruta pues estamos últimando detalles.
Hola Victor, bueno pues ahora toca en tu pueblo, seguro que preparais un dia de mtb estupendo, seguro que nos vemos, si no nos vemos antes, un saludo.
Que pasa Miguel Angel,soy Victor,aqui te esperamos,no creo que nos veamos hasta el dia 3,estamos liados con el temita de la Marcha y no creo que vaya a ningun lado,bueno te recomiendo que vengas bien desayunado,por que tenemos preparados unos buenos muros aqui,cortos pero durillos,alguno se bajara de la bici,ya lo veras,espero que te guste,saludos.
Finalmente los premios para los tres primeros clasificad@s serán los siguientes:
1º clasificad@: trofeo, 1 jamon y botella de vino de la tierra.
2º clasificad@: trofeo, 1 lomo y botella de vino de la tierra.
3º clasificad@: trofeo, 1 chorizo y botella de vino de la tierra.
También habra de premio un estuche de vino de la tierra para el club más lejano y al corredor más veterano.
Se dará una paella para comer con su respectiva bebida (que no faltará para nadie) incluida cervecita fresquita, y por último se procederá al sorteo de regalos. Asi que iros apuntando y no os perdais la I Marcha MTB Villa de Camarena porque seguro que el año que viene volveis.
En breve realizaré la inscripción
Un saludo!
Ya estoy inscrito y no tardare en confirmar mi asistencia porque pienso ir a subir esos muros
cueste lo que cueste, jejeje, nos vemos, un saludo.
Marcadores