11-s

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 25 May 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Estais viendo Channel Nº4? dicen q lo q se estrello contra el pentagono es un misil lanzado por los propios americanos y no un avion............:alloreto

    si es cierto y la peña q iba en el supuesto avion? dnd a muerto? derribaron el avion en vuelo?

    yo la flipo
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buaaaaaa pero todavia hay alguien q se crea q ahí se estrelló un avion??
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os voy a dar pruebas..

    http://www.voltairenet.org/article139308.html

    ahce una semana el gobierno americano sacó unas imagenes que le habia solicitado una comision..era de la camara del puesto de seguridad q ya se habian visto antes..q pasa.. antes solo se habian enseñado varios fotogramas sueltos.. ahora esta el video entero..

    se pueden ver en ese enlace q os dejo..pero me lo he currado y he parado el video mas o menos 2 segundos antes(no se ve nada anómalo) ,1segundo antes(vosotros mismos juzgar) y en el momento de la explosión..

    podeis ver los relojes del video..

    2 segundos antes..
    [​IMG]

    1 segundo antes..(redondeo en un circulito la estela de humo q aparece..)
    [​IMG]

    momento de la explosión..
    [​IMG]








    vosotros habeis visto algún avión?? yo tampoco..


    y ahora os pongo el fotomontaje que ha hecho un periodista de como deberia haberse visto en caso de ser un boeing..REPITO.. ES UN FOTOMONTAJE!!!
    [​IMG]
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pero ese misil lo lanzaron ellos o alguien se lo lanzo a ellos? He ahi la cuestion.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno.. lance quien lance el misil..
    si fué un misil porque dicen q fué un avión??

    tan fácil para un civil es robar o introducir un misil en EEUU y lanzarlo??
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    como va a ser un misilñ, y los restos de avion q encontraron q, han llegado alli solos o q???
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es impossible k un avion pueda volar a menos de 1 metro del suelo, basicamente pk la fuerza del aire al cruzar las alas lo empuja hacia abajo....

    En fin..esto es un flipe
     
  10. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la pregunta que me hago es: realmente es possible que el país más poderoso del mundo no encuentre a un ser humano (Bin Laden) en la faz de la tierra??? O es que no interesa...?
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    yo creo que no les interesa encontrarlo (a no ser de que sean amigos y bin laden este tambien en la casa blanca) asi cuando llegan las eleccoines sacan al tipet y aprovechan para meter miedo y bush dira que invadira unos cuantos paises y arreglado.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Mi conclusion es:

    el avion q supuestamente se estampo en la casa blanca fue secuestrado y derribado en el aire y para justificarlo y esconderlo se lanzaron el misil contra el pentagono, segun el sistema antiaereo q tiene el pentagono no se podria aproximar nada al pentagono, pero si va con señal amiga el sistema antiaereo no se dispararia, señal amiga es igual a señal americana, se autoatacaron, no veo otra manera d lanzar un misil contra el pentagono y q no fuera detectado y destruido..............

    El tema d los muertos no es muy sencillo, segun he leido y escuchado el ADN a 600ºC se desintegra y si dicen q el avion en el impacto se desintegro por completo es porq alcanzó una temperatura igual o superior a 1000ºC, entonces la pregunta es: q ADN analizaron? Es el avion de Pensilvania el avion derribado en el aire?...........................


    salu2
     
  13. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    interesante....
     
  14. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Siempre con mentiras e incognitas estos yankis.
     
  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    el avion de pensilvania SI que fue derribado por los americanos.me parece muy bien eso de dar a conocer que los pasajeros fueron unos heroes y consiguieron estrellar el avion en el campo,pero es absolutamente mentira,mas que nada porque mi tio trabaja en barajas(iberia) y les pasaron una circular sobre toda la operacion que hicieron los americanos para derribar dicho avion.
     
  16. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    Este tema daría para miles y miles de debates. Estados Unidos es el país más poderoso del mundo, pero su crecimiento está basado en una economía de guerra, en aumentar cada año más y más el presupuesto militar, y por eso están en una encrucijada, por un lado encontrar a Bin Laden (que fue su aliado en el el pasado), y por otro, buscarse nuevos enemigos, como Irán y Corea del Norte. Imagínate lo que sería tener a 500.000 soldados (me quedo muy corto) con las manos cruzadas
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Deesde cuando el crecimiento de EEUU se basa en una "economía de guerra"? Qué cosas se leen .....
     
  18. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    si te fijas en las principales industrias de los Estados Unidos verás que muchas de ellas (en una proporción muy superior a los países europeos) están relacionadas con el ejército, con la investigación armamentística, esto no es algo que yo me haya inventado... ¿por qué entonces piensas que están ahora con el tema de Irán? aparte de ampliar mercados y aumentar el control sobre el petróledo, necesitar dar salida al excedente militar. (más de un estudio hay al respecto)
    lo que se ve en la tele es que quieren mantener la seguridad mundial, acabar con la opresión... pero eso es una patraña
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A ver, EEUU tiene el ejército más poderoso del mundo, o al menos el más avanzado tecnológicamente, debido a que tienen la tecnología más desarrollada. Hay un montón de empresas que se dedican al negocio militar, pero no son las únicas industrias que tienen los americanos. EEUU es el país con la mayor ventaja comparativa del mundo, tanto en armas como en tecnología, y un montón de industria. Pero eso no quiere decir que "EEUU crezca por su industria militar", más bien al contrario, como EEUU es el país más industrializado del mundo, puede permitirse el tener el ejército más avanzado. Y no solo las industrias militares son las mas avanzadas. EEUU tiene la industria mas poderosa, militar y civil, en aeronáutica, naval, tecnológica.... Si dejaran de lado la industria militar...seguiría siendo la primera potencia económica del mundo.
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pero lo q esta claro es q nos tienen a todos engañados................y lo hacen como y cuando qieren
     

Compartir esta página