|
-
Senior Member
Señor del Scandium
merece la pena esperar?
a ver una reflexion, estoy bastante calentito con el tema de cambiar la bici, me quiero mirar una epic, y la cosa es que la mujer me comenta de esperar a septiembre que es cuando mas rebajas encontrare, por el tema del cambio de modelos y año, pero por otro lado tengo ya bastantes ganas , y o se si compensara el descuento que pueda conseguir contra la rebaja de cambo de temporada, la prfegunta es, realmente hacen tanto descuentto con el cambio de temporada,? merece la pena esperar???por ejemplo en su dia mire la trek top fuel 9.7 de carbono, y estaba por 4000 pavos, y ahora la veo de oferta por 2600, y claro ese tipo de descuentos no se si son normales con el cambio de temporada o son cosas puntuales, lo dicho que no se que hacer, que opinais ?
-
Member
Aprendiz de Glober@
De todas maneras puedes encontrar bicis de segunda temporada ahora...pero esos descuentos si son normales ya que la gente no tiene ni un duro y las rebajan para que las compren dale caña ya!
Salu2!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Senior Member
Señor del Scandium
si alguien sabe donde venden una epic ( me da igual modelo del 2011 o 2012) y que se enrollen con el precio k me lo diga, ( probike,no hacen descuento, te lo dan en cheque regalo, y ya tengo toda la equipacion) lo dicho a ver si alguno me echa un cable
-
Voy pedal 悪
Adicto al foro
HAzle caso a tu mujer, esperate. Y te la compras nuevecita.
-
Senior Member
Señor del Scandium
no jodamos hombre :-p seria la primera vez que le hago caso , si no veo nada bien de precio me esperare al cambio de temporada, pero normalmente cuando me caliento... no se si podre esperar.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Las ansias!!!!!. Sinceramente, creo que las buenas ofertas, son para fin de temporada y navidades. Pero claro, las ansias de bici nueva.... pues tira mucho.
-
Senior Member
Señor del Scandium
+1000
 Iniciado por trek85002010
Las ansias!!!!!. Sinceramente, creo que las buenas ofertas, son para fin de temporada y navidades. Pero claro, las ansias de bici nueva.... pues tira mucho.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Busca y rebusca, pillatela nueva eso si que asi eres tu el que la das vicios, jejeje y si tu chica es como la mia como te la pilles mas cara por el ansia ya veras las pullas que te esperan. Aunque la verdad de 3999 a 2600 es algo demasiado apetitoso, no se yo me morira con la espera, pero claro como bien se sabe y se dice las mejores ofertas son en septiembre o navidades asi que yo recomiendo reposo.
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por conn79.1
a ver una reflexion, estoy bastante calentito con el tema de cambiar la bici, me quiero mirar una epic, y la cosa es que la mujer me comenta de esperar a septiembre que es cuando mas rebajas encontrare, por el tema del cambio de modelos y año, pero por otro lado tengo ya bastantes ganas , y o se si compensara el descuento que pueda conseguir contra la rebaja de cambo de temporada, la prfegunta es, realmente hacen tanto descuentto con el cambio de temporada,? merece la pena esperar???por ejemplo en su dia mire la trek top fuel 9.7 de carbono, y estaba por 4000 pavos, y ahora la veo de oferta por 2600, y claro ese tipo de descuentos no se si son normales con el cambio de temporada o son cosas puntuales, lo dicho que no se que hacer, que opinais ?
Acabo de leer en algún sitio que las EPIC 2013 llegarán sólo con 29" ¿será verdad?
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por gluck
Acabo de leer en algún sitio que las EPIC 2013 llegarán sólo con 29" ¿será verdad?
Que no te extrañe. La.epic 26 2012 es.basicamente identica a la.2012.
Haz caso a tu mujer que la economia ta.muuuu mala.jeje
"Pedaleando siempre"