En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: MARCHA DE ARTAJONA INSCRIPCIONES FINALIZADAS NO HAY MAS PLAZAS

APRENDIZ DE LO OSCURO Maestr@ Biker Avatar de Platano

MARCHA DE ARTAJONA INSCRIPCIONES FINALIZADAS NO HAY MAS PLAZAS

INSCRIPCIONES FINALIZADAS NO HAY MAS PLAZAS
    Bueno ya esta en marcha esta edición en la que os invitamos como en ediciones anteriores a disfrutar de un bonito recorrido.El recorrido es parecido al del año pasado,se ha quitado bastante pista.Y se ha cambiado el sentido del mismo recorriendo los senderos del año pasado, pero algunos nuevos y otros en otra dirección.Todo ello en un marco incomparable como es esta aldea medieval y sus parajes.Como en ediciones anteriores es GRATUITA y contaremos con servicio de duchas, aperitivo, trofeos y sorteo de obsequios para los pre inscritos.El recorrido es de 2 vueltas 1 de 20 km para gallinas y costureras y otra de 18 km para el resto haciendo un total de 38 km.La fecha es el día 24 de marzo, a las 10 dará comienzo la salida desde el polideportivo.Sera neutralizada asta el cerco, desde donde se soltará a las liebres
    Nada mas que invitaros a disfrutar de un buen día de btt, con unas vistas y un recorrido impresionantes.Un saludo y cualquier duda sera contestada desde este post o en este:
    http://artajona.foroactivo.com/f3-marcha-de-artajona
    Inscripciones en :
    bttartajona@yahoo.es
    Track de la marcha en sentido derecho hacia izda desde el Cerco.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2476968
    Última edición por Platano; 13/03/2012 a las 20:40

Junior Member Dominguer@
    oleeeee muy guapo el recorrido, el año pasado fuimos desde Burgos y este año repetimos y a ver si se anima mas gente de la localidad, ya nos diréis donde nos inscribimos

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Un gallina que se apunta!!!

Gracias por los esfuerzos que dedicais todos aquellos que organizais carreritas para que los demás nos divirtamos!!!

Salud camarada.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ánimo gente, que es una ruta espectacular y diferente a todas, y además es GRATIS

Senior Member Señor del Scandium Avatar de yapahoe
    No conozco la zona pero vamos como dicen hay que probar un poco de todo!!! jejejeje

Cita Iniciado por mellamanceri Ver mensaje
    oleeeee muy guapo el recorrido, el año pasado fuimos desde Burgos y este año repetimos y a ver si se anima mas gente de la localidad, ya nos diréis donde nos inscribimos
    Este compañero te dirá para venir desde Burgos a Navarra se supone que el recorrido esta bien yo no puedo juzgar.
    Un saludo,y te puedo asegurar que te gustará ya que es muy variado y corto pero muy rompe piernas, no digo mas......

Y que "premios" hay para los preinscritos?

Pues no se, los dan dos de las tiendas fuertes de Pamplona,Larequi y Pedalier.
    Y el Ayuntamiento da los trofeos y pone un aperitivo,todo gratis que mas quieres la inscripción también.
    Última edición por Platano; 21/02/2012 a las 07:59

No no si yo no quiero nada mas si con el hecho de que la inscripción sea gratuita ya es de agradecer!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de joseluarti
    Me pilla ya con la de carretera Plataneto, que este año tengo muxa tarea.... El Soplao y la QH, pero pinta muy bien, hace mes y pico estuvimos por el Cerco, saliendo desde Puente La Reina a Larraga-Artajona-Puente otra vez.
    Yo termné la QH 2010
    Soplao 2012 retirado en Ucieda, km 67. Soplao 2013 en el punto de mira
    Próximo reto, QH 2012.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores