En colaboración con

Página 5 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 360

Tema: ZONA SANT SADURNI D'ANOIA

Senior Member Señor del Acero Avatar de bluearrow
    Gracias por el recibimiento, por cierto el trak que comentas de Oriol Llamas, le he hechado un vistazo y tiene muy buen pinta.

Senior Member Glober-Trotter
    Muy buenas,

ayer seguí el track de OriolLlamas, y fue genial! Lo hice seguido, sin apenas parar(Alguna caída tonta...) Los "Corriols" són muy divertidos pero había zonas demasiado técnicas para mi nivel: Saltos de piedras un tanto elevados, estrecheces en la trazada con piedras a ambos lados...La ruta es muy guapa, con vistas preciosas.
    La tengo que volver a repetir con menos tensión, ya que iba pendiente de no perderme con el GPS y a ciegas de no saber que dificultad me encontraría en cada nuevo tramo. Ahora que sé donde están las dificultades, en la próxima el disfrute está asegurado.
    Por cierto, esta no la podemos hacer en la salida de las tardes....se nos pasa de tiempo y se nos vendría la noche encima...

Quizás podamos hacer esta semana la larga del Open Natura BTT 2010,( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2001771 ) 3 horas i 8 minutos. ¿Cuando os va bien quedar? ¿ Miércoles?

Por mi sí queréis el miercoles tarde no muy tarde.

Member Glober@
    Creo que Dante y Bifta estaban planeando salir el jueves por la tarde

Por fin funciona el foro!! Bluearrow, yo mañana no puedo. Habíamos decidido salir el Jueves a las seis desde Sant Sadurni. Bifta a propuesto una ruta de unas dos horas y media. Si te apetece vente con nosotros!
    Tal vez pueda quedar Bifta mañana miercoles. En breves cuelgo la que hice el Sábado

Para el jueves os digo alguna cosa

Después de la pájara mental del foro (virus incluido) cuelgo la ruta que hice este sábado con los compañeros de Sant Sadurni d'Anoia.
    Para evitar un poco el Sol abrasador de lo que se presentía iba a ser un día caluroso salimos de Sansa poco después de las siete de la mañana. Los primeros 20 kilómetros son bastante suaves; senderos anchos, con ligeras subidas y alguna que otra algo más dura, pero en general se hacen muy bien. Eso sí, poco antes de llegar al Bruc nos encontraremos con unas trialeras muy majas. Habrá que ir con ojo, porque si nos flipamos un poco la hostia puede ser "fuertecilla". Este primer tramo nos calentará para lo que vendrá después de almorzar.
    Almorzamos en el Bruc, tal vez nos paramos demasiado tiempo para mi gusto, pero... que bien sienta leñe!
    El segundo tramo es más duro debido a las subidas constantes. Son cuestas más exigentes y el terreno también se complica. La piedra suelta unido a la fuerte pendiente te puede hacer perder tracción de atrás o que la rueda delantera se levante. Eso sí, una vez que llegas arriba, la sensación de satisfacción no te la quita nadie. Por cierto, esta ruta no llega al monasterio sino al desvío que hay antes, el que va a dirección Manresa o al Monasterio. Decidimos hacerlo de esta manera porque el tramo que sigue es de carretera y a nosotros nos interesa la montaña.
    Bien, el siguiente tramo es muuuuy divertido. Es un tramo básicamente en bajada, a pesar que también hay que subir, pero en su mayoría desciendes. Pues bien, primero nos encontramos con tramos tapados, rápidos y enrevesados. Luego con otro tramo destapado y todavía muuuucho más rápido y divertido!! Realmente se disfruta mucho. Y mira que yo bajando soy bastante patata!!
    Después de tanta bajada llegamos a un tramo algo extraño, se trata de un rio "seco" da la sensación que estés corriendo por la playa porque la rueda se mete en la arena y cuesta pedalear pero la experiencia es muy chula, como se suele decir; ni mejor ni peor, diferente. A mí personalmente me gustó, a pesar de que a veces, si no le das caña te puedes quedar atascado y si le das demasiada te puedes comer alguna piedra. Una vez llegamos a Piera volvemos a hacer el mismo camino pero a la inversa hasta Sant Sadurni d’Anoia.
    Llegamos a las dos menos cuarto, la ruta se puede hacer tranquilamente en 5 horas, nosotros paramos hora y media y fuimos xino xano. Básicamente pongo “difícil” por la trialera que hay, y porque son 65km si no hubiese puesto moderada.

Sant Sadurni d'Anoia - Montserrat

Sant Sadurni d'Anoia - Montserrat.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2830187

Distancia recorrida: 60,65 kilómetros
    Altitud min: 182 metros, max: 850 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.080 metros, bajando: 1.170 metros
    Grado de dificultad: Difícil
    Tiempo: 6 horas 25 minutos
    Fecha: mayo 12, 2012
    Finaliza en el punto de partida (circular): Si
    Coordenadas: 2696
    Autor: Dante

IBP Index: 89BB
    Última edición por -DANTE-; 15/05/2012 a las 21:02

Tiene una pinta estupenda esa ruta, Dante! A ver si algún día la podemos hacer!

Yo hoy no puedo salir, a ver si mañana roger_clan se encuentra con fuerzas y bluearrow le va bien.
    La ruta que propongo es de OriolLlamas y es esta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322113 .

Parlem!

Cita Iniciado por biftalatodepotasio Ver mensaje
    Tiene una pinta estupenda esa ruta, Dante! A ver si algún día la podemos hacer!

Yo hoy no puedo salir, a ver si mañana roger_clan se encuentra con fuerzas y bluearrow le va bien.
    La ruta que propongo es de OriolLlamas y es esta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322113 .

Parlem!
    Me parece muy buena ruta. Diría que es un intermédio entre el Open Natura de 45km y el de 25km. Ya tengo ganas de empezar!!

Buenas, en un principio me será imposible salir hoy con vostros, al final me toca currar, haber si la seman que viene hay más suerte.

Página 5 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores