Una pena no poder haber asistido , me alegro que todo haya salido bien,aunque me parece un poco increible que esa foto sea de hoy, porque en Lerma ha hecho un dia de mierda y un aire del copón.
Ese pablete ,llevabas tiritas jejeje. ¿Donde ha sido? En la bajada a la hermita
La foto es de otro dia.
La temperatura para que contarte 2º arriba en las mamblas pero no pasamos frio.
La caida fue bajando para el monasterio de Arlanza pero Briones es como un gato jaja.
Un saludo.
Última edición por Manciles21; 10/08/2012 a las 17:46
La madre k t p...o moña nos has dejado solos a David y a mi
te has perdido unas bajaditas en condiciones hemos repetido y todo
no te digo mas
ah!! que sepas que ha despertao el tigre jeje
calla, calla , que me enchufaron a la sobrina y a mi chica la dejo sola ,pero a las dos me daba palo.Asi que tuve que ir solo por la tarde ,ya me jode ademas hasta el sabado no puedo ni coger la bici y segun las previsiones meteorologicas van ha caer chuzos.
¡Al loro con el tigre no vayas ha hacer "el salto del tigre" ! jeje .Se nota el manillar ¡he!
EL dia 20 de Mayo he quedado con Oscar de ciclos Garcia para hacer una ruta en Covarrubias, bajara gente de Burgos hacerla (espero que no muchos).
Si alguno puede echarme una mano en los cruces o para reagrupar a la gente os lo agradeceria ya que nosotros ya mas o menos lo conocemos y tenemos el track de ello.
Luego el que quiera se puede quedar a comer como hicimos la otra vez en Mecerreyes o tirar para casa, pero bueno eso lo decidimos esa ultima semana.
Podecis decirselo a los demas miembros de la banda.
Marcadores