En colaboración con

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 255

Tema: Talavera de la Reina, alguien para salir entre semana por las mañanas. MTB

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de goku_gtturbo
    Canturias Marathon I edición mañana 25 último día de inscripciones , venga chavales apuntaros que nos lo vamos a pasar muy bien

--------- __o
    ------- _`\<,_
    ------ (*)/ (*)

Member Glober@
    Cita Iniciado por cbmelmac Ver mensaje
    Vale pues cuenta conmigo para lo que sea. El sábado creo que estamos solos porque Fernando y Rubén descansarán para Canturias y el Pinta está de entierro, así que si no llueve hacemos lo que te parezca.

Saludos.
    Aunque suena raro lo de "tengo que ir de entierro dentro de 6 dias", ya se que es verdad, me explicó el Pinta la solución.

El viernes decidimos que hacemos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de pintadecor
    huy huy el viernes quien se apuntaaaaa lo de canturias es lo mismo de siempreeee no se se
    viernes sabado sabado viernes apuntaros nuevos caminosss
    intentare estar aunquee llegue tarde pero me llevo cortaalambres ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    eeeepaaaaaa

Member Glober@
    Si no va a venir ni Pinta, ni Fernando, ni Ruben, creo que es mejor hacer una ruta por aquí, para enseñarte caminos y luego tu entre semana se los enseñas a ellos.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de cbmelmac
    Vale Ángel Luis el caso es salir. La zona por donde tu quieras, además me encanta descubrir nuevos caminos.

Saludos.
    Un saludo.

El Blog de Los Incombustibles.
    http://montadosenlaorbea.blogspot.com/

Junior Member Dominguer@ Avatar de wuxter
    Bueno, comento la ruta de hoy aunque todavía Isra no la haya puesto en Wikiloc todavía, ni la hayáis comentado :b
    Ruta de de unos 65km, dura, con unos 1100m de ascensión más o menos a ojo xD, pero espectacular, con paisajes muy bonitos de la sierra de San Vicente, que se pueden apreciar tranquilamente mientras asciendes El Piélago xD, hasta llegar a lo más alto, donde no hemos podido ver mucho por la niebla que que había y sobre todo por el aire frío que nos azotaba sin piedad xD, pero en general todo bien, ruta para disfrutar, ponerse a tono físicamente y tomarsela con calma para no llegar hecho polvo xD

Bueno, creo que te has quedado un poco corto en kilómetros y en metros, kilómetros han sido sobre 68 y los metros unos 1100 y pico, el pico no lo se pero seguro que supera los 1100 con creces, que ya son metros, y menos mal que no les ha dado por dar la vuelta por Marrupe, que si no ya me cago la perra, bueno a la espera de que Isra suba la ruta a wikiloc, ha sido un rutón impresionante con unas vista de lo mejor que he visto hasta ahora, con una buena subida final dándole al molinillo pim-pam-pim-pam hasta llegar arriba, la próxima vez llegaremos a las antenas porque hoy con el frio, el viento y sin saber donde estaban ubicadas, ya era mucho aventurar, bueno hemos fortalecido las piernas de lindo, con Canturias a la vuelta y esta ruta, me va a aportar un buen extra de motivación y energía para desgastar en la ruta, jejejejje
    PD: Lo que te has perdido Pinta :P

--------- __o
    ------- _`\<,_
    ------ (*)/ (*)

Member Glober@
    Si como dices la ultima subida le has dado al molinillo, entonces no habeis subido hasta arriba de Sierra Bermeja, solo hasta media ladera. Después del trozo de molinillo, habreis girado a la derecha, y teniais que haber girado a la izquierda. Ya os llevaré un día por ahí. Eso sí me teneis que ir esperando.

Member Glober@
    Cita Iniciado por Filín Ver mensaje
    Si como dices la ultima subida le has dado al molinillo, entonces no habeis subido hasta arriba de Sierra Bermeja, solo hasta media ladera. Después del trozo de molinillo, habreis girado a la derecha, y teniais que haber girado a la izquierda. Ya os llevaré un día por ahí. Eso sí me teneis que ir esperando.
    Despues de ver el track en la wiki, retiro lo dicho, pensé que no habias llegado tan arriba. En la misma carretera donde os habeis dado la vuelta sale el camino que va al cerro de las Cruces (antenas), os habeis quedado solo a 3,5 kms de las antenas.
    Yo no hubiera bajado por el mismo sitio de subida para acabar en Hinojosa. Hubiera sido mejor bajar por un camino a El Real y de ahí por otro camino a Hinojosa.

Cita Iniciado por Filín Ver mensaje
    Despues de ver el track en la wiki, retiro lo dicho, pensé que no habias llegado tan arriba. En la misma carretera donde os habeis dado la vuelta sale el camino que va al cerro de las Cruces (antenas), os habeis quedado solo a 3,5 kms de las antenas.
    Yo no hubiera bajado por el mismo sitio de subida para acabar en Hinojosa. Hubiera sido mejor bajar por un camino a El Real y de ahí por otro camino a Hinojosa.
    Para la próxima contamos contigo y con Pinta, y alguno más si se apunta, dígase Felipe, Alvarito y algún otro, no me gusta poner nombres porque siempre me dejo alguno...pero bueno espero k me perdonen
    este es el track gentileza de Isra
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2761029

--------- __o
    ------- _`\<,_
    ------ (*)/ (*)

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores