Que paseis una buena Semana Santa.
Saludos
Ok, pues después de semana Santa, hablamos para quedar, vamos a tener que hacer una sesión de Budú, un exorcismo o algo por el estilo para romper la maldición del tres y la de los incidentes, que siempre pasa algo a algunos, jejejeje, menos mal que son cosas leves, seguimos en contacto, saludos
Que paseis una buena Semana Santa.
Saludos
Hola chicos,
felgredos me alegro que lo pasaras bien, esa es la meta, a ver si podemos coincidir para después de semana santa y al fin te conozco. Fernando el lunes no voy a poder, el martes a lo mejor pero depende de la espalda ahora estoy en una fase aguda de dolor. El miércoles me voy para Bilbao, por lo tanto........QUE LO PASÉIS ESTUPENDAMENTE.
Saludos.
Que tal la semana santa?
Yo he montado con alguna caida sin importancia, pero listo para salir.
Teneis pensado salir algún día?
Yo me apunto al viernes. Contad conmigo.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss.
De momento sin problema para el viernes.
Saludos.
Buenos días, ayer por la tarde averie la bici y no la voy a tener para mañana. Por lo que no conteis conmigo para el viernes. Hablamos para la semana que viene.
Saludos.
No puede ser, la maldición del 3 continua. Felgredos te voy a terminar mandando una fota mía, jajajaja.
Fernando que te parece si quedamos un poco antes y nos cascamos una de 60 km?????????????????????????????????? Mamma mía soy un inconsciente.
Espero respuesta, si es precipitada mejor por guasappppppppppppppp.
Marcadores