En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: potencia tipo extralite

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4

potencia tipo extralite

buenas, llevo tiempo buscando una potencia que tenga los tornillos como la extralite, es decir por delante. Tengo problemas de rodillas y las tengo muy muy sensibles. He mirado y remirado pero no encuentro ninguna que tenga ese diseño. Realmente me plantee la extralite pero despues de leer algunas cosillas me tiro para atras.
    Alguien sabe de algo?? muchas gracias de antemano
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SIMONE
    No se que has podido leer... Para mi 100% perfecta, ligera y bonita!!

Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por SIMONE Ver mensaje
    jajajaj hola simone, te encuentro en todos lados
    pues he visto y leido que como te pases un pelo con el par de apriete casca, y que algunas personas se les giraba con el par de apriete señalado y eso, solamente problemas de aprietes, nada mas
    pero claro, yo ando trastenado mucho la bici y aunque tengo dinamometrica es un coñazo. Por ejemplo, anteayer me cai y se me giro tija y manillar, eso me pasa con una extralite y o a casa andando o la aprieto flojo y se me gira hasta llegar a casa, o me paso y peta. Como veras no me hace mucha gracia. Lo que he llevado algunas veces es gomaespuma recubriendo los tornillos, sobre todo en rutas de rios que hay que echar pie a tierra mucho
    29s jamas , jeje

Entre el 11 y el 34 Señor del Carbono Avatar de kikiyo
    La extralite te irá bien, a no ser que seas muy animal. La potencia flexa un pelo, pero vamos, que si te gusta... adelante con ella!

Tienes la opción de las crankbroters, que llevan también el formato cuña por delante.

Yo, tuve (cuando era más joven) una syncros como la de la foto, en concreto el modelo de arriba:

Fui la envidia de mis compis durante mucho tiempo. Esa potencia también llevaba el sistema de cuña para fijarlo a la horquilla. Pero ojo! Si tu horquilla tiene el tubo de carbono, echa un ojo al manual, porque estos sistemas de cuña, no se llevan muy bien con los cuellos de carbono de las horquillas. La extralite lleva tornillos en lugar de la cuña, así que igual no tienes ese problema.

---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ----------

Plus one!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de T.Vázquez
    La Crank es la que iva a decir yo,pero se me han adelantado!!!!

Saludos

Entradas de blog
    4
    ostras teneis razon voy a ehcarle un vistazo
    muchas gracias
    29s jamas , jeje

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SIMONE
    Cita Iniciado por Juanixe.W.P. Ver mensaje
    jajajaj hola simone, te encuentro en todos lados
    pues he visto y leido que como te pases un pelo con el par de apriete casca, y que algunas personas se les giraba con el par de apriete señalado y eso, solamente problemas de aprietes, nada mas
    pero claro, yo ando trastenado mucho la bici y aunque tengo dinamometrica es un coñazo. Por ejemplo, anteayer me cai y se me giro tija y manillar, eso me pasa con una extralite y o a casa andando o la aprieto flojo y se me gira hasta llegar a casa, o me paso y peta. Como veras no me hace mucha gracia. Lo que he llevado algunas veces es gomaespuma recubriendo los tornillos, sobre todo en rutas de rios que hay que echar pie a tierra mucho
    K va hombre!!! Ese problema tal y cono lo planteas te pasará con cualquier modelo!! La mala suerte de caerte y k se joda algo te puede pasar siempre!! Yo de las comentadas sin duda la k mas me gusta es la extralite!!

JAU Adicto al foro Avatar de Edu24h
    Extralite UL3, 4Nm en un manillar Schmolke y 6Nm en la horquilla y eso no se mueve. Lo que si que he hecho ha sido cambiar los tornillos allen que traía por los torx que no se pasan.

Entradas de blog
    4
    K va hombre!!! Ese problema tal y cono lo planteas te pasará con cualquier modelo!! La mala suerte de caerte y k se joda algo te puede pasar siempre!! Yo de las comentadas sin duda la k mas me gusta es la extralite!!
    haber no hablo de que peten en caida, he puesto un hipotetico (no tan hipotetico) caso
    a mi la que mas me gusta es la ul3 sin duda, si no la compre hace tiempo fue por las fotos que vi y lo que lei
    29s jamas , jeje

Senior Member Adicto al foro Avatar de churrasco
    los modelos nuevos de extralite ya vienen con tornillos torx . a mi nunca se me movio nunca ni potencia ni manillar

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores