Esta feo preguntarlo en publico, pero acto mides de entrepierna?
Yo con 1,90 y 94 de entrepierna llevo una flash xl de 20,7" y perfecto.
Lo mejor es pasarte por la tienda y preguntarles.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Saludos compañeros!! Pues eso, que finalmente me he decidido por la compra de una Trek Superfly Al Elite 29er y mi gran duda ahora es la talla... Mido 1,96mts y peso 100Kgs y en un principio estoy entre la talla 21 y la 23... Me da miedo pecar de corto, pero tampoco quiero llevar un "autobus"... Si alguien la tiene y me pudiera orientar que talla lleva se lo agradeceria!
Esta feo preguntarlo en publico, pero acto mides de entrepierna?
Yo con 1,90 y 94 de entrepierna llevo una flash xl de 20,7" y perfecto.
Lo mejor es pasarte por la tienda y preguntarles.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Jejeje... Mi entrepierna mide 97 cms "en reposo"!! Jejejeje
No te la juegues, pásate por un tienda y pruébala.
Saludos.
El problema es que esas tallas no suelen tenerlas en stock en las tiendas... Y mucho menos la 23"!! Muchas gracias por las respuestas.... Creo que me pillaré la talla 21" y luego jugaré con potencia, etc..
Buenas!
Esa bici la pude probar yo en talla 19 y con 1,89 cm me venia como un guante, yo creo que la tuya sería una 23, pero amigo, eso tiene que ser un tren, jeje
Un saludo![]()
http://strikemtb.blogspot.com/
Yo no soy un delincuente, soy ciclista, deportista y amante de la naturaleza.
Hola Jokerpipa. Yo hago 1,95 con 96cms de entrepierna y llevo una Superfly100 Elite de Carbono y me va perfecta. Es mas la tengo a la venta en el foro, asi que si te interesa mandame un privado y si quieres lo hablamos por telefono.
Saludos
Muchas gracias a todos por las molestias... Ya está, ayer la encargué en talla 23. Me llega antes y me dijeron que siempre es mas fácil adaptarla reduciendo potencia y adelantando sillin... De todas formas creo que no me harán falta muchos cambios porque estuve probando una 21" de un amigo y la veia un pelin justa... Ya iré contando como va, en 2 semanas la tengo aqui....
mejor la 21, iras sobrao
Marcadores