En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bokerondel72

Perdida de aire de amortiguador fox RP2 DRCV

Hola buenas, veréis tengo una trek fuel ex 8 de 2010, la compre en marzo de 2011 y ya tuve que llevar dos veces el amortiguador fox rp2 drcv que trae al establecimiento donde la compre y estos a su vez mandarlo al servicio oficial (esta en garantía) por perdida de aire.
    Ya le han cambiado retenes, juntas toricas, cuerpo externo y varias cosas más, pero sigue igual, así que mande un correo al servio técnico (Bicimax Portugal) pidiendo que me manden uno nuevo, ya que estoy cansado de reparaciones y tiempo perdido esperando que llegue.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido algun problema parecido y si le dieron un nuevo amortiguador.

Joder, tengo que ser el tío con mas mala suerte del mundo, ya que no veo que nadie tenga este problema con el amortiguador o sepa algo al respecto.

Menudo miembro ... Señor del Aluminio Avatar de TREKETREK
    Yo tengo ese mismo amortiguador en mi TOP FUEL 8, y una vez cada 3 o 4 meses también le tengo que poner aire, pero no lo veo preocupante.
    ¿Cada cuanto tiempo lo tenías que cargar tú?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Godoy85
    A mi me paso igual y creo que fue del obus de la valvula. Se lo cambie junto con los retenes y solucione el problema.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.
    En Venta:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=987521

:-) Señor del Scandium Avatar de irixer
    Yo cada 100 km le tenía que meter aire ya que la presión me bajaba de 195 psi a 140.
    Por eso ayer estuve cambiando los retenes y gomas, (es el mismo modelo que el tuyo y DCRV), y para ver si tenía pérdidas de aire, le metí presión y sin montar en la bici lo metí en un cubo con agua.
    Observé que no lo había cerrado bien y perdía aire por la unión a rosca de los dos cuerpos del amortiguador. Lo volví a desarmar, puse bien una de las juntas y lo cerré procurando no apretar en exceso. Quedó bien..... por ahora...... me falta probarlo en ruta.

Yo te recomendaría en tu caso, desmontarlo de la bici, darle presión, 190 psi por ejemplo y meterlo en agua unos minutos y observar si pierde aire. Si sale alguna burbuja por mínima que sea ver de que zona, pistón, unión de los dos cuerpos, válvula de entrada de aire, etc.
    Si no pierde nada, es posible que las pérdidas entonces se produzcan cuando el amortiguador trabaja absorbiendo baches y en ese caso alguna junta o el émbolo pudieran estar mal.

De todas maneras...... ,si está en garantía, yo creo que deberías escribir a TREK quejándote del mal servicio y que te den uno nuevo.....
    Última edición por irixer; 25/02/2012 a las 08:19

Cita Iniciado por TREKETREK Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo amortiguador en mi TOP FUEL 8, y una vez cada 3 o 4 meses también le tengo que poner aire, pero no lo veo preocupante.
    ¿Cada cuanto tiempo lo tenías que cargar tú?

En cada salida!!! le meto 195 Psi tal como figura en la pagina oficial de trek para el modelo de mi bici y mi peso y al volver ya marca 100 Psi o menos.

---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ----------

Cita Iniciado por Godoy85 Ver mensaje
    A mi me paso igual y creo que fue del obus de la valvula. Se lo cambie junto con los retenes y solucione el problema.

Ya se le cambio y también retenes, pero nada.

Cita Iniciado por irixer Ver mensaje
    Yo cada 100 km le tenía que meter aire ya que la presión me bajaba de 195 psi a 140.
    Por eso ayer estuve cambiando los retenes y gomas, (es el mismo modelo que el tuyo y DCRV), y para ver si tenía pérdidas de aire, le metí presión y sin montar en la bici lo metí en un cubo con agua.
    Observé que no lo había cerrado bien y perdía aire por la unión a rosca de los dos cuerpos del amortiguador. Lo volví a desarmar, puse bien una de las juntas y lo cerré procurando no apretar en exceso. Quedó bien..... por ahora...... me falta probarlo en ruta.
    Yo te recomendaría en tu caso, desmontarlo de la bici, darle presión, 190 psi por ejemplo y meterlo en agua unos minutos y observar si pierde aire. Si sale alguna burbuja por mínima que sea ver de que zona, pistón, unión de los dos cuerpos, válvula de entrada de aire, etc.
    Si no pierde nada, es posible que las pérdidas entonces se produzcan cuando el amortiguador trabaja absorbiendo baches y en ese caso alguna junta o el émbolo pudieran estar mal.

De todas maneras...... ,si está en garantía, yo creo que deberías escribir a TREK quejándote del mal servicio y que te den uno nuevo.....
    En las reparaciones que le han realizado cambiaron ya casi todo, por eso no entiendo como puede seguir fallando, así que opte por escribir a bicimax (servicio técnico en Portugal) para que me dieran uno nuevo, todavía estoy esperando alguna respuesta después de 10 días, escribir a trek sera lo próximo, si no obtengo respuesta satisfactoria.

Orbea rallon EVO Adicto al foro Avatar de luisma21
    Si no te hacen caso diles que al final vas a ir a consumo a exponer el caso ya veras como se espavilan y te dan una solucion.....

Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Si no te hacen caso diles que al final vas a ir a consumo a exponer el caso ya veras como se espavilan y te dan una solucion.....
    Aunque el servicio técnico oficial este en Portugal??

Orbea rallon EVO Adicto al foro Avatar de luisma21
    Cita Iniciado por bokerondel72 Ver mensaje
    Aunque el servicio técnico oficial este en Portugal??
    Supongo que es lo mismo,tu la bici la compraste en españa no???

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores