En colaboración con

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Tema: Montaje. Deberia considerarse light bike?? Ultimas consideraciones.

Senior Member Adicto al foro
    yo con esa misma horquilla pero en version push-lock, y un cuadro de 1.300gr la he dejado en 8,75 con pedales look incluidos sin llevar nada exótico ...

anorexic bike Adicto al foro Avatar de DeiviX
    Si cambiara mi cuadro y horquilla por lo que vas a montar tu se me quedaría la bici en algo mas de 7.4kg. jejeej... Mira si tienes margen. .
    DeiviX

Efectivamente y no Adicto al foro Avatar de Kos_q
    La idea no es hacerla lo mas ligera posible sino comprobar lo facil-dificil que es hacer una SUB10 hoy en dia y comprobar que los limites en cuanto a peso de este subforo deberian de revisarse a la baja. Algo muy de moda hoy en dia.
    Subiendo al Turbón en BTT (fotos pag. 1 y 3)--->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103804

En el tema ruedas, voy a montar esto. Records de peso mas bien pocos ya lo veis.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Subiendo al Turbón en BTT (fotos pag. 1 y 3)--->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103804

Las ruedas son a la carta con llantas NoTubes ZTR Crest, con radios DT Competition y bujes Hope Pro II Evo. 1652 gramazos.
    Las cubiertas iran tubelizadas y el cassette es de 10v como podeis ver.

Menudo miembro ... Señor del Aluminio Avatar de TREKETREK
    Cita Iniciado por Kos_q Ver mensaje
    La idea no es hacerla lo mas ligera posible sino comprobar lo facil-dificil que es hacer una SUB10 hoy en dia y comprobar que los limites en cuanto a peso de este subforo deberian de revisarse a la baja. Algo muy de moda hoy en dia.
    En mi opinión, lo difícil no es hacerla SUB10 o SUB9, si no hacerlo con poco dinero. Es en el dinero dónde yo veo que está el problema real.
    Los componentes para hacerla SUB10 o SUB9, son conocidos por todos nosotros, y sabemos dónde comprarlos.
    Pienso que el reto sería más bien: Como montar una bici SUB10 o SUB9 con menos de XXXX Euros.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SIMONE
    Por el camino que llevas se va a quedar justita en 9 kg, pero la idea es muy buena, con "poco" dinero la vas a dejar fácilmente sub10 a ver si mas de uno se da cuenta!!!

Menudo miembro ... Señor del Aluminio Avatar de TREKETREK
    Kos_q, ¿Qué bielas vas a montar? He visto que el cassette es 11-36, y me imagino entonces que montarás doble plato .... ¿Has valorado la posibilidad de montar triple plato? con un plato pequeño de 22 dientes puedes montar un cassette 11-28, por ejemplo un Ultegra600 que pesa 230gr, 110gr más ligero que ese XT, y la diferencia entre bielas de 2 y 3 platos no es de 100gr seguro.
    Llamadme ANTIGUO si queréis, ja ja ja, pero no le veo ventaja en peso al sistema 2x10.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de T.Vázquez
    El cuadro te a quedado tremendo,me encanta,menudo pepino te vas a montar como segunda bici!!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de mimarlara
    Cita Iniciado por TREKETREK Ver mensaje
    En mi opinión, lo difícil no es hacerla SUB10 o SUB9, si no hacerlo con poco dinero. Es en el dinero dónde yo veo que está el problema real.
    Los componentes para hacerla SUB10 o SUB9, son conocidos por todos nosotros, y sabemos dónde comprarlos.
    Pienso que el reto sería más bien: Como montar una bici SUB10 o SUB9 con menos de XXXX Euros.
    +1

No entiendo que es lo que quieres demostrar realmente...que es facil hacer una sub10?..pues claro...y una sub9, sub8 y sub7...el problema viene cuando tienes un presupuesto relativamente bajo...entenderia el post si te hubieras fijado un presupuesto terrenal, 1000 eur, 1500 eur...pero sino, no lo pillo jeje

Cuando dices facil-dificil, no deberia decir barato-caro?? (de buen rollo ehh Kos jeje)
    YOU`LL NEVER WALK ALONE FUMANXU

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores