En colaboración con

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Cubiertas ideales (por bajo peso) para las Kasperwheels

Senior Member Señor del Acero Avatar de RAULBAZA
    hoooola,,, bueno, yo aporto mi granito de arena. no tengo unas casperwells, por ahora, pero por si os sirve de algo mi experiencia os cuento. Una cubierta que creo es realmente buena para usar como si de tubelles se tratara, es la maxxis crossmark. Yo la he montado en la rueda delantera, en una llanta tubelizada por mi, y con mi liquido, por supuesto, jejejej,,, y no va bien, va muuuucho mejor que bien. pasan las semanas y nisiquiera pierde como pueda suceder a cualquier rueda/cubierta tubelles, es increible. esa cubierta es buena rodadora, no lastra y ademas agarra bastante bien. y bueno, eso de destalonar, por ahora para nada, Y SI, yo si soy un poco animal, bajando, por camino o sin el...
    la cubierta en concreto es la de aro rigido, nada de plegable ni excepcion ni nada por el estilo, su version mas barata.

nada, ahi lo teneis por si os puede ayudar en algo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de COMETESOS
    importante post,estaremos atentos.............yo voy a intentarlo con las geax blancas y aro alpine.sellante notubes

ya os dire.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de morpheo30
    Vamos a ver que esto me interesa mucho!!!

Para las kasper que es lo ideal, tubeless o tubeless ready??

Pues yo quiero comprar unas ruedas próximamente y montarse unas maxxis tt larssen y high roller....

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo estoy esperando a recibir hoy mis KASPERWHEELS, pero tengo previstas RUBENA CHARYBBDIS TUBELESS SUPRA, 495 gr a ver como queda, suelen ser dificil de talonar en otras llantas con compresor, pero una vez talonadas, JAMAS han salido de paseo por fuera del aro..........esperemos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de charles15
    Cita Iniciado por morpheo30 Ver mensaje
    Vamos a ver que esto me interesa mucho!!!

Para las kasper que es lo ideal, tubeless o tubeless ready??

Pues yo quiero comprar unas ruedas próximamente y montarse unas maxxis tt larssen y high roller....

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ponle tubuless. Yo llevo esa combinacion y perfecta. En maxxis la exception me ha destalonado en ruta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Patxiller
    Os vais a matar, jajajajaja!!!! En serio, tened cuidado y si vais a hacer experimentos, primero con la de atrás.
    Tened en cuenta que en cubiertas tubeless puro, el líquido sellante no es necesario y si le echais, con 45ml hay suficiente. A una cubierta no tubeless o tubeless ready le teneis que meter, por lo menos la primera vez, 80 o 90ml. Ese peso que hay que descontar a la diferencia que hay entre el de las cubiertas.
    Última edición por Patxiller; 20/04/2012 a las 19:17
    Si te tienes que bajar, te bajas . . . . . PERO NO TE PARES.

comprobado, en las ruedas del maestro, las charibdys han funcionado genial, ha costado meter dentro del aro , BUENA SEÑAL, pues eso indica que no se saldra ni por pelotas, he tenido problemas de fugas al principio con la valvula trasera, subsanable con la primera salida, varias infladas con la bomba de mano en la ruta y apretar un poco mas la valvula...llegado a casa con poco aire, MUY POCO AIRE, limpiada y se acabo la fuga, ya con su presion correcta, 2.2 bares

Todo en ruedas a la carta Adicto al foro Avatar de kasper
    Veo que el tema empieza a orientarse a tubelizar o no... ahi va mi experiencia:

Miedo a destalonar usando Kasperwheels y Notubes

Un saludo
    Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui

PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com

Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kike_1974
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    He intentando poner la siguiente combinación, Hutchinson Cobra delante + Python detrás... y digo intentado, porque me he quedado atascado con la primera. No consigo meter la Cobra en llanta de ninguna forma. La llanta es una ZTR Olimpic, versión antigua de la Alpine.

Por una parte entra tan justa que es un dolor meter los flancos dentro de la llanta. Y por otro lado, no se "agarran" bien a los labios de la llanta y al meter de un lado con el desmontable se sale del otro. Creo que voy a desistir, y tristemente tendré que vender las cubiertas y buscar otra cosa. Ya había leído que las Hutchinson eran no recomendadas, pero no imaginaba que el problema iba a ser que no iba ni a conseguir meterlas... Y aunque consiguiera meterla, no me quiero imaginar si pincho o rajo la cubierta en ruta, la movida que podría ser tener que sacarla y volverla a meter...

De momento he metido una Maxxis Crossmark viejilla que tenía por ahí de aro rígido, que no es tubeless ni nada, y ha entrado bien, y ha talonado a la primera sin perder aire cuando ni siquiera le había puesto líquido (ya que estaba probando).

Seguid con las recomendaciones de cubiertas, que ahora tengo que volver a buscar

Senior Member Señor del Titanio Avatar de javichu220
    Cita Iniciado por kike_1974 Ver mensaje
    He intentando poner la siguiente combinación, Hutchinson Cobra delante + Python detrás... y digo intentado, porque me he quedado atascado con la primera. No consigo meter la Cobra en llanta de ninguna forma. La llanta es una ZTR Olimpic, versión antigua de la Alpine.

Por una parte entra tan justa que es un dolor meter los flancos dentro de la llanta. Y por otro lado, no se "agarran" bien a los labios de la llanta y al meter de un lado con el desmontable se sale del otro. Creo que voy a desistir, y tristemente tendré que vender las cubiertas y buscar otra cosa. Ya había leído que las Hutchinson eran no recomendadas, pero no imaginaba que el problema iba a ser que no iba ni a conseguir meterlas... Y aunque consiguiera meterla, no me quiero imaginar si pincho o rajo la cubierta en ruta, la movida que podría ser tener que sacarla y volverla a meter...

De momento he metido una Maxxis Crossmark viejilla que tenía por ahí de aro rígido, que no es tubeless ni nada, y ha entrado bien, y ha talonado a la primera sin perder aire cuando ni siquiera le había puesto líquido (ya que estaba probando).

Seguid con las recomendaciones de cubiertas, que ahora tengo que volver a buscar
    Yo las llevo en aros ZTR Crest y me van bastante bien, para meterlas es cogerles el truco con los desmontables también te puedes ayudar mojando un poco los labios con agua jabonosa y se pueden hinchar con bomba de mano perfectamente. A mi me da mucha seguridad que queden tan apretadas.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores