En colaboración con

Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Cubiertas ideales (por bajo peso) para las Kasperwheels

Senior Member Señor del Scandium Avatar de aL3JaNdRo
    Cita Iniciado por Javier_GC Ver mensaje
    Según ha dicho Kasper en este mismo hilo (creo), se puede montar cualquier tipo de cubierta con las llantas No Tubes...

Eso sí, nadie se moja...
    Nadie se moja? Si hay varios comentarios diciendo que no hemos tenido problemas montando cubiertas de diferente tipo...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de t1000
    yo tengo dos cobras montadas en unas alpine y la verdad es que cuesta un huevo pero entrar entran y con dos manos solamente jeje
    no tengas miedo a hacer fuerza, pero siempre con maña

Cita Iniciado por kike_1974 Ver mensaje
    Sí, a ver, lo mío no es un problema. Es simplemente que la cubierta es dura de meter, simplemente porque los aros son más ajustados. Lo cual es algo bueno, ya que hace casi imposible destalonar unas cubiertas ya montadas.

El problema es que soy un poco paquete y no he conseguido meterla aún, pero he visto fotos de estos mismos aros con esta misma cubierta (Olympic/Cobra), así que poderse se puede. Necesito dos manos más para sujetar... a ver cuándo las consigo y ya os comentaré si finalmente entra.

Y comentando lo anterior, si es por garantías, me da mucha más confianza este aro que otros que tengo tubelizados (unos DT x445) por lo justas que van las cubiertas (insisto en que es algo bueno). Es más engorroso montar cubiertas, pero tiene más ventajas. Es como el tubeless en sí, es más engorroso con líquidos y demás, pero tiene sus ventajas (no te enteras de pinchazos, presiones bajas, etc.).

Resumen, en mi opinión es más incómodo y laborioso, pero es mejor

Saludos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Javier_GC
    Quiero decir, que nadie se pone a hacer el famoso listado... No debe ser difícil, quizás sería más fácil detallar las que den algún tipo de problema, o dificultad en el montaje.

1 saludo.

Cita Iniciado por aL3JaNdRo Ver mensaje
    Nadie se moja? Si hay varios comentarios diciendo que no hemos tenido problemas montando cubiertas de diferente tipo...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de 6QLiencres
    Yo llevo dos pares de GEAX Saguaro en 1 año y ningún problema. Entran fácil con palancas y talonan a la primera.

Recomendables por tracción, agarre en frenada, no van mal en barro y buenas rodadoras.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kike_1974
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Por fin entró la cobra en la olympic... el problema era la cinta que había puesto que era demasiado gruesa (cinta americana Gorilla, dos vueltas) y aumentaba por ello demasiado el diámetro de la llanta, o bien no dejaba entrar bien los flancos de la cubierta en los labios del aro. Con un fondo notubes que me puso kasper entró, costó pero entró.

Así que cuidadín con las cintas que ponemos...

Senior Member Maestro Glober@
    Por favor, ¿que modelo de Geax Saguaro es?
    Gracias.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Las geax aka tnt 29 cuesta de que entren en la llanta ztr crest yo e roto un desmontable pero al final han entrado i sellado perfectamente

Senior Member Señor del Acero Avatar de serbike
    yo tengo las arch de 29er y no hay manera, la cinta se me mueve al hacer fuerza para meter la cubierta, me llegan a talonar pero me pierde aire de las cabezas de los radios, creo que es por moverse la cinta. crossmark es la que estoy intentando poner.
    Última edición por serbike; 21/11/2012 a las 16:03

Baneado Señor del Scandium
    rocket ron delante y racing ralph detrás es lo que yo uso, y con latex ya ni pinchan. ofrecen muchas versiones diferentes.

Hare Krishna Glober-Trotter Avatar de UnderIce
    Qué se mueve la cinta? Qué cinta llevas puesta?

Cita Iniciado por serbike Ver mensaje
    yo tengo las arch de 29er y no hay manera, la cinta se me mueve al hacer fuerza para meter la cubierta, me llegan a talonar pero me pierde aire de las cabezas de los radios, creo que es por moverse la cinta. crossmark es la que estoy intentando poner.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores