En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: gafas fotocromáticas del decathlon

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de javiermegamo
    Yo las tengo desde hace unos 9 mese, y para mi cumplen no se puede pedir más por el precio pagado. No se empañan y son cómodas. Creo que me las volveria a comprar si llegara el caso.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Buenas comañeros,

Yo probe las que tu comentas y van bantante bien, pero a final me pille estas que me acoplaban mejor
    http://www.decathlon.es/sg-kalenji-8...d_8175831.html , son de running pero a mi me van bastante bien
    para el precio.

Salu2

Senior Member Glober-Trotter Avatar de svpam
    Una preguntilla aunque no tiene nada que ver con que sean fotocromaticas.¿La numeración de las gafas del Decathlon indica la calidad de las mismas? veo que todas son 300,500,700
    Un saludo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tejares
    Cita Iniciado por svpam Ver mensaje
    Una preguntilla aunque no tiene nada que ver con que sean fotocromaticas.¿La numeración de las gafas del Decathlon indica la calidad de las mismas? veo que todas son 300,500,700
    Un saludo
    Segun el numero mas alto son mejores o por lo menos mas caras. Las fotocromaticas creo recordar qie son las 900

Enviado desde mi GT-I9000

julbo +1, zebra 2-4

Senior Member Señor del Scandium Avatar de NachoMor
    pues yo las tengo y no estoy contento. el problema es que gasto mucha perola y el cristal es basculante, fijandose unicamente por la parte central de la montura, encima de la nariz. por lo que al ponerlas me roza el cristal con la montura en los extremos y se gira este ligeramente. pruebatelas antes, por lo demas ni buenas, ni malas, y para ser fotocromaticas son baratas

Sent from my T15 using Tapatalk

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Martini racing
    Yo las tengo y son muy comodas y no se empañan.Lo malo que no aclaran demasiado y en sitios oscuros eso molesta.

Senior Member Glober-Trotter
    yo me las compre cuando no tenia ni bici, hará mas o menos,y me van bien,las compre para ir en moto,y las e usado en todo tipo de condiciones,lluvia nieve sol nublado túneles anocheciendo...lo único que se me hace raro es que pensaba que con el sol se oscurecerían,y lo que hacen mas bien es ponerse de color rojizo cuando hay sol,y de noche o nublado se ponen gris clarito se me hace raro los cambios de color.

Yo aprovecho este hilo para poner mi opinion. Hace poco las compre y las voy a devolver, me molesta la vista con ellas puestas, noto como presión en los ojos.. y no me siento a gusto con ellas. Con unas que compre de 300 pesetas o 3 euros hace muchos años me pasaba igual, con otras que tengo de 85e y 115e (gafas de optica) o asi no me pasa, aunque no son de ciclismo. No uso ni gafas ni lentillas, quizas por esto sea mas sensible a esta gama de gafas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores