|
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por TERMITEIT8R
jejejeje socio!!!!! Me gustaaaa
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Hola,
supongo que ya lo habréis visto, pero os lo digo igual, jeje. Ya hemos abierto un post con la info de SAN PABLO BIKE MARATON, os dejo el enlace.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...M-13-Mayo-2012
ser buenos y entrenar duroooooooo
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pufffff vaya tramos que hay en el circuito .
El del año pasado ya me gustaba y seguro que Dani este año se supera .
-
cada vez somos mas chicas
Señor del Acero
cuantos KM tiene el circuito de la fuente del moro? 6??
uff, que senderos mas estrechos, parecen divertidos, pero por vuestro bien que no os pase nada que por ahi no cabe la ambulancia jeje
saludos
Las mujeres no somos inferiores!!!! animo chicas!!!cada vez somos mas!!!
-
el tio calambres
Señor del Carbono
ya estamos !!!!!!!.mejor no hablar sino conoces la zona,creo que ya te lo han dicho por aki y yo paso de malos rollos pero eres un poko toka pelotas.kizas tenga razon de lo de muxo sendero y tal,pero el pinar tiene varias pistas anchan donde el ambulancia puede ir sin problemas y siempre estan cerca de las vederas ya que son paralelos a estas pistas o cruzan de una a otra.un saludo
 Iniciado por critico
uff, que senderos mas estrechos, parecen divertidos, pero por vuestro bien que no os pase nada que por ahi no cabe la ambulancia jeje
saludos
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por critico
saludos
bueno te recomiendo que vengas a correr, para poder criticar el circuito, ya que como bien dice Serguio, no tienes mucha idea de lo que hablas, que nadie se preocupe, todos los senderos tiene una pista ancha a su lado, pero bueno nuestro amigo Critico tiene que poner siempre la puntillita, espero conocerte en persona, parta charlar de este tema y alguno de los que has comentado, ya que tienes un punto de vista muy peculiar
saludos a todos
---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ----------
 Iniciado por isra-21
Pufffff vaya tramos que hay en el circuito .
El del año pasado ya me gustaba y seguro que Dani este año se supera .
este te gustara el doble, jejeje ya que tiene el doble de sendero
-
Senior Member
Señor del Girociclo
El año pasado yo fui el de la ambulancia y entraba sin problemas.
Lo malo fué que al ir a ayudar a un corredor caído me tuve que meter por el circuito y claro algún biker se asustó y huyó despavorido........este año me dejan un helicoptero de salvamento estaré en el parking del centro comercial aparkado......si ocurre cualquier cosa estoy en 30 segundos...........tiro gancho ....cojo al biker del mallot y me lo llevo directamente a donde haga falta.
En cuanto a organización y medios está super currado .......dime tú en que circuito te ponen un helicóptero de rescate.
-
Preparando la temporada..
Señor del Titanio
 Iniciado por critico
saludos
Pero se puede saber qué es lo que te pasa? Una y otra vez leo comentarios tuyos en los hilos que me interesan y todavía estoy por ver alguno positivo. Además tengo la impresión de que no tienes ni idea de qué va esto pero opinas como si fueras Julie Furtado (venga, te dejo que la busques, seguro que sale en la wikipedia...).
No te conozco de nada pero me voy a arriesgar, llevas muy poco ligada a esto del mtb, bien porque eres muy joven o bien porque vas con alguien a las carreras, pero ni siquiera corres, me equivoco? Si es así te pido mil perdones y te agradecería que nos explicases qué expriencia tienes para criticar y dar consejos tan alegremente como lo haces. Si por el contrario he acertado te recomiendo que leas un poco más, que montes mucho en bici, que vayas a muchas carreras,, que apoyes más a los organizadores y que critiques un poco menos y cuando lo hagas sea con fundamento y para aportar algo positivo. Por aquí hay gente con 20 años de experiencia en esto y tal vez puedas aprender algo.
En cuanto a lo del circuito de la Fuente del Moro, que es lo que interesa, ya te ha contestado ser22, que oH! Casualidad! Lo conoce y ha corrido allí, yo también, fijate! Y es en un parque, al lado de la ciudad, con caminos por todas partes perfectamente lisos por los que una ambulancia puede transitar perfectamente y plantarse en cualquier parte del circuito en un plis-plas.
-
Baneado
Adicto al foro
La verdad esq esta chica es un poco toca pelotas, una cosa es criticar alguna cosa, pero siempre y sin motivo...y sobre todo sin haber corrido alli ni conocerlo...
-
oskar valdepeñas
Adicto al foro
No os mosqueis dejar pasar los comentarios sin sentido, es lo que tienen los foros que cualquiera puede escribir sin tener ni idea de lo que habla pero sucede en todos sean de lo que sean.
Yo hize el circuito el año pasado y me parecio expectacular, es un circuito con mucho acseso una zona espectacular llena de pinos y encima si quieres te llevas a la familia para que te ven y despues te das una vueta por el centro comercial que esta justo al lado
Salu2