48 participantes vamos ya, lo acabo de ver ahora mismo. La del primer año yo diría que eran menos kilómetros, mas desnivel acumulado y en mi opinión mas dura, ahora que también estaba menos entrenado y la hice con bike vieja...
yo también tengo rígida pero como puedo elegir... no era mi intención asustar a nadie (sorry); de hecho, el primer año que se hizo fuí con otra rígida, frenos v-brake y lloviendo y aquello era perfectamente ciclable
pregunta para la organización:
se sabe cuántos inscritos hay a dia de hoy? quería esperar al miércoles para hacer la inscripción pero no sé si se habrá cubierto el cupo de 200 participantes.
igual también la foto de mi avatar confunde jeje pero no, en serio, no te preocupes por ello.
saludos
Última edición por tostarrika; 20/05/2012 a las 21:58
48 participantes vamos ya, lo acabo de ver ahora mismo. La del primer año yo diría que eran menos kilómetros, mas desnivel acumulado y en mi opinión mas dura, ahora que también estaba menos entrenado y la hice con bike vieja...
48 ya.... y yo sin poder inscribirme hasta el dia de la marcha..... me joderia mucho subir desde bilbao a zalla para enterarme que no puedo hacer la marcha por que no hay plazas
el ultimo dia se apuntara bastante gente a ultima hora, por lo menos yo conozco a 2 o 3 pero me imagino que podremos todos...
Por comparar con alguna que he hecho. Comparando con la de Berriz más o menos dura? En Berriz había subidas que derrapabas y había que bajarse, y bajadas muyy empinadas. Senderos masificados, etc.
Gracias b
despues de estrujarme el coco y mirar de todo he conseguido hacer la inscripcion ya estoy mas tranquilo
Hola,
¿Dónde hay que apuntarse?
Un saludo.
Marcadores