En colaboración con
-
Donde está el límite.
Aprendiz de Glober@
Te comento más o menos lo que pondré cuando llegue a ese día, pues la vuelta la iba a hacer por Tui y entrar a Portugal hasta Oporto, pero me tuve que volver. La bicicleta la mandé por Seur que vale 50 euros, y yo volví por bus, hasta Sevilla directo, unos 65 euros y luego hasta Málaga unos 15 euros, yo no sabía que la bicicleta se podia meter en los equipajes del autobus por 10 euros, desmontando la rueda, y envolviendola en plastico o bolsas o lo que pilles, creo que siempre que sea por la compañia Alsa. Si volviera atrás eso es lo que cambiaria, intentaria pillar un coche de alquiler y volver visitando lugares como Toledo que siempre quise ir o por Portugal. Luego ví en la estación de autobus de Málaga un cartel que ponia Oporto-Málaga 66 euros y me entró nostalgia. Como no existe boton de reset, pues lo echo, echo está, pero sirve para la próxima o para otros. Un saludo. Como le he cogido gusto, dentro de unos días iré a hacer la Transnevada de forma autosuficiente. Haber que sale. A cuidarse.
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo te ire comentando por aqui mi planificacion, casi basada en tu camino jejejej
por cierto, si necesias ayuda de la transnevada, visita la web de granabike, son quienes la han diseñado, es le grupo con el que salgo.
-
Donde está el límite.
Aprendiz de Glober@
De allí vi la ruta, que bueno tener un grupo como ese para salir, no dejan lugar a duda con toda la información que facilitan, lo unico que estoy buscando es alguna rutilla para incorporarme desde motril o así a la transnevada. Saludos.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Vaya rutón que te has hecho yiyocanio..
-
Senior Member
Señor del Titanio
pues te invito a que te registres en el foro de granabike y comentes, son muy amables todos y pueden facilitarte la forma de llegar desde motril a la transnevada o cualquier punto, algunos con los que salimos son autenticos gps andantes jejeje
-
paisano tienes un blog increible. Yo hice el camino hace 5 años y fue una experiencia impresionante, me has regalado recuerdos mu wenos. conocí a mi novia en ese viaje y asi sigo, viajando siempre q puedo. Por cierto, visita Toledo, yo estoy aqui unos meses por trabajo y creo que puede ser de las ciudades mas bonitas de españa. Lo de la transnevada pinta mu bien, espero q lo pases bien. Viva Malaga................. y los malagueños!!!!!!!!!!!!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Fantástico blog que te has currado y precioso camino. Enhorabuena compañero!!!