En colaboración con

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Resultados 111 al 114 de 114
    Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    Cita Iniciado por Aalonso496 Ver mensaje
    Yo me compré el cuadro en diciembre y a mí lo del antidumping no me afectó. No sé como estará el tema ahora.

Si dices que es un 48 % la cosa cambia. No obstante mi cuadro no tiene marca es negro carbono sin pintar. No sé s¡ afecta el antidumping.
    el mio tambien esta sin pintar y es curioso como a los que no lo tienen pintado no he visto yo que le hallan aplicado eso
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Junior Member Dominguer@
    Entradas de blog
    1
    Una vez que has pagado el cuadro te llega una carta de aduanas diciéndote que tienen un paquete para ti. Tienes que enviar la documentación de compra: Comprobante de pago y presupuesto o factura. No los intentes engañar porque tienen controladas todas las páginas de compra de cuadros en china. Tras enviar dicha documentación y si no están de acuerdo con la misma te comprueban la mercancía. Si están de acuerdo te envían un presupuesto que tras ingresar y enviarles el justificante de pago, te mandan el paquete. No suelen tardar mucho, pero algunos envíos se retrasas.

Yo tengo un cuadro de una página web que se llama flyxii.com. Sé que hay gente que se lo ha cogido de carretera. El de montaña es una pasada de ligero y de guapo. Cuando pueda os subo unas fotos.

Un saludo

Senior Member Señor del Acero Avatar de hombreincapaz
    perfecta explicación.... gracias.

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    Cita Iniciado por Aalonso496 Ver mensaje
    Una vez que has pagado el cuadro te llega una carta de aduanas diciéndote que tienen un paquete para ti. Tienes que enviar la documentación de compra: Comprobante de pago y presupuesto o factura. No los intentes engañar porque tienen controladas todas las páginas de compra de cuadros en china. Tras enviar dicha documentación y si no están de acuerdo con la misma te comprueban la mercancía. Si están de acuerdo te envían un presupuesto que tras ingresar y enviarles el justificante de pago, te mandan el paquete. No suelen tardar mucho, pero algunos envíos se retrasas.

Yo tengo un cuadro de una página web que se llama flyxii.com. Sé que hay gente que se lo ha cogido de carretera. El de montaña es una pasada de ligero y de guapo. Cuando pueda os subo unas fotos.

Un saludo

efectivamente y ese presupuesto puede variar tanto como ellos quieran...."según lo que estimen que vale"
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Marcadores