Iniciado por
karlinburgess
Hola,
Estoy interesado en montar unas ruedas, como no podía ser de otra manera. Peso entre 68 y 72 kilogramos, y el uso al que someto las ruedas es normal (Ni enduro ni rally. Unos días más empedrados y otros días más rodadores). El caso es que tengo claro que los bujes querría los DT 240s, además el trasero en 142x12 mm (que me estaba volviendo loco para encontrar esa medida sin adaptadores), y las llantas ZTR Alpine (creo que para mi uso y mi peso serían las ideales. Si no tenéis otra opinión, de buen grado la escucho). Las cabecillas DT prolock estarían bien pero, ¿y los radios?. Eso también me trae de cabeza!! Más bien las opiniones de la gente... Los planos, que si flexan y no sé qué; los de titanio, bueno los de titanio se me van de presupuesto; los conificados, que si son delgados trefilan, se destensan, etc. Yo quiero unas ruedas que no me den problemas y el mínimo mantenimiento posible, dentro de los fijos que ya he apuntado: ese buje y esas llantas. Por eso, me gustaría saber si los Aero serían una buena opción o tenéis alguna otra recomendación. Por último, en la página no veo que vendáis el kit de tubelizado. Querría No Tubes, que todo el mundo apunta como obligatorio en estas ruedas. Por cierto, el tema de las pegatinas en colores, aunque ya las tenía localizadas por separado por si compraba las llantas, me parece una gran idea el que ya lo ofrezcáis dentro del servicio. Sería un gran servicio también si las tubelizarais en montaje, porque la experiencia es un grado. (Quizá me meto en donde no me llaman...)
Un saludo.
Marcadores