En colaboración con

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ruedas 26" cubierta y tubular

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Xclusive bikes
    Cita Iniciado por karlinburgess Ver mensaje
    Hola,

Estoy interesado en montar unas ruedas, como no podía ser de otra manera. Peso entre 68 y 72 kilogramos, y el uso al que someto las ruedas es normal (Ni enduro ni rally. Unos días más empedrados y otros días más rodadores). El caso es que tengo claro que los bujes querría los DT 240s, además el trasero en 142x12 mm (que me estaba volviendo loco para encontrar esa medida sin adaptadores), y las llantas ZTR Alpine (creo que para mi uso y mi peso serían las ideales. Si no tenéis otra opinión, de buen grado la escucho). Las cabecillas DT prolock estarían bien pero, ¿y los radios?. Eso también me trae de cabeza!! Más bien las opiniones de la gente... Los planos, que si flexan y no sé qué; los de titanio, bueno los de titanio se me van de presupuesto; los conificados, que si son delgados trefilan, se destensan, etc. Yo quiero unas ruedas que no me den problemas y el mínimo mantenimiento posible, dentro de los fijos que ya he apuntado: ese buje y esas llantas. Por eso, me gustaría saber si los Aero serían una buena opción o tenéis alguna otra recomendación. Por último, en la página no veo que vendáis el kit de tubelizado. Querría No Tubes, que todo el mundo apunta como obligatorio en estas ruedas. Por cierto, el tema de las pegatinas en colores, aunque ya las tenía localizadas por separado por si compraba las llantas, me parece una gran idea el que ya lo ofrezcáis dentro del servicio. Sería un gran servicio también si las tubelizarais en montaje, porque la experiencia es un grado. (Quizá me meto en donde no me llaman...)

Un saludo.
    Hola,
    Para tu peso y uso, con cualquiera de los radios que ofrecemos Cx-Ray o Laser no tendrías problema.
    Todas nuestras ruedas incluyen el kit tubeless instalado.
    Gracias y saludos,
    Xclusive
    - Marca de cuadros artesanales a medida www.xclusivebikes.com
    - Tienda on-line www.xclusivebikes.com/tienda/es/
    - Facebook www.facebook.com/XclusiveBikes
    - Flickr www.flickr.com/photos/xclusivebikes/

Member Glober@
    Hola, yo también estoy interesado en montar unas ruedas, pero mi problema viene cuando pienso en que ahora tengo eje de 9mm y la idea es acabar con eje de 15, existe algún tipo de adaptador para pasar un buje extralite de 15 a 9 ???

Cita Iniciado por fesol Ver mensaje
    Hola, yo también estoy interesado en montar unas ruedas, pero mi problema viene cuando pienso en que ahora tengo eje de 9mm y la idea es acabar con eje de 15, existe algún tipo de adaptador para pasar un buje extralite de 15 a 9 ???
    A los bujes Extralite es sencillisimo cambiarles el eje, vamos se hace con la mano...
    El coste de un eje es de 65€.
    Saludos,
    Xclusive

Member Glober@
    Gracias, me quitas un peso de encima.
    Entonces Compro las ruedas con eje de 9 y cuando cambie la horquilla, por solo 65€ puedo pasarlas a 15 ???
    jejejej
    Ahora solo me queda decidirme por la configuracion.

Cita Iniciado por fesol Ver mensaje
    Gracias, me quitas un peso de encima.
    Entonces Compro las ruedas con eje de 9 y cuando cambie la horquilla, por solo 65€ puedo pasarlas a 15 ???
    jejejej
    Ahora solo me queda decidirme por la configuracion.
    Correcto.
    Si necesitas ayuda, para eso estamos...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de juliusin.cbr
    buenas yo estaria interesado en montar solo la rueda delantera,es posible.Si es asi me gustaria montaje con buje delantero DT 240s,si es posible en blanco,los radios si pueden ser blancos y planos,el aro alpine rcz blanco.Es posible.Dime precio mas menos el peso de la rueda terminada.Es posible comprarte los mismos radios que montes en esta delantera para una trsasera que tengo yo,si es posible planos y blancos.Tienes radios de colores en aluminio.

Senior Member Adicto al foro Avatar de drus
    Entradas de blog
    28
    Hola, ¿ya no montáis a la carta?
    No veo ni el configurador en la página

Cita Iniciado por drus Ver mensaje
    Hola, ¿ya no montáis a la carta?
    No veo ni el configurador en la página
    Si, seguimos montando a la carta, pero el configurador está inactivo, porque nos daba algunos problemas técnicos.
    Si necesitas cualquier configuración consultanos por mail (info@xclusivebikes.com) o mp en el foro.
    Gracias y saludos,
    Xclusive

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Marcadores