En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: CONFLICTO C-V.GHOSTBIKER41- FRANTRIATHLON

Senior Member Señor del Scandium
    las fotos que hay colgadas son muy "cucas", en las fotos que estan bien enfocadas, y se ve con nitidez la potencia, las rajas estan justo en la parte inferior por lo que no se ven. Ademas yo aprecio en la tapa de la potencia dos tipos de tornillos diferentes: unos sin arandela y con la cabeza normal y otro tipo de tornillo con arandela, y que parece que tiene la cabeza un poco conica, ademas se aprecian dos tipos de colores o tonos en ambos tipos de tornillos.
    Y luego en la fotos con las rajas, estan muy borrosas y mal enfocadas, y apenas se aprecia la raja, me parece de risa que la misma persona cuelgue estas fotos con dos diferentes calidades: unas que se ve bien y otras que estan muy borrosas, que pasa tan dificil es poner las ultimas fotos igual que la primeras???

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    Bueno, pues después de mucho deliberar y dando las gracias a todos los que han intervenido en el hilo de jurado popular, ya he llegado a una conclusión.

Debido a que no se puede saber ni si la tapa estaba rota antes de ser vendida ni si la ha roto el comprador, y atendiendo a que en las fotos hay dos tipos de tornillos, y sabiendo que la potencia y el dinero lo tiene ghostbiker, lo que van a hacer es que ghostbiker le devuelva el dinero integro que recibio de frantriathlon y asunto terminado.

Si las fotos de la potencia ANTES hubiesen tenido la tapa bien puesta, podríamos haber tenido mas datos.

Gracias de nuevo a todos. Frantriathlon, aviseme por mensaje privado cuando reciba el dinero de ghostbiker.
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores