En colaboración con
-
La formigueta
Adicto al foro
Nos ha encantado, la bici no la aburrimos, eso si que no, que pa los buenos ratos que nos hace pasar!!La hemos hecho despacito y viendo bien el terreno. Muy bonita y muy muy completa...alli estaremos los de TRICICLES a pasar una buena mañana!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
Si todo va bien el jueves por la tarde igual me paso a hacerla, por si alguien quiere apuntarse.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Por cierto, el recorrido ya está marcado?
-
Senior Member
Señor del Acero
gracias triuska,por que los dolores de cabeza que llevamos espara aburrir,eluterio esta casi limpio y como pordesgracia contamos congente con mucho tiempo lo mas seguro que la marquemos entre viernes y sabado,igual el jueves hay algo marcado pero no prometo nada
-
Member
Aprendiz de Glober@
INSCRIPCIONES
RECORDAR QUE SON ANTICIPADAS EN cronok30
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Señor del Aluminio

Iniciado por
voro 77
hasta cuando el plazo?
Hay muy poca gente.. 8 o 9 es posible que no esté actualizada?
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Ahora hay 50 mas o menos,parecen pocos.....como sean todos unos maquinas me quedo en el arco de salida con las birras....
-
Senior Member
Señor del Acero
hay mas gente apuntada de la que aparece,tengo amigos que han pagado y no salen,ultimamente esta pasando esto,yo en la de utiel me toco ir con los papeles jejeje,por que no salia,y como yo un monton,el plazo creo que sera hasta el viernes(este tema no lo llevo yo)pero de no ser asi ya lo pondria,vicor gracias por la informacion
-
La formigueta
Adicto al foro
Hola, hay mas gente inscrita y no salen, porque nosotros estamos unos 9/10 y solo aparezco yo, jajajajaja!!
Os recomiendo llevar los justificantes, a mi en dos marchas ya me ha pasado el no aparecer ;P