|
-
Adicto al "Flou"
Adicto al foro
 Iniciado por Cach Owevo
Santi si quieres que te heche una mano para hacer los saltos o lo que sea, solo tienes que pedirlo, estoy en paro osea que tengo tiempo libre entre semana, ya diras.
Saludos.
ostras , pues muchisimas gracias , espero que no puedas porque te salga curro pronto , pero seguro que serás bien recibido , si te va bien de eso ya se encarga Manolo , si queréis podemos poner sobre la marcha los días que vayamos a currar , y sin obligación si a alguien le apetece pillar un dolor de lumbares pues allí estaremos jajaja

Vivo con tu madre
-
Member_echo
Maestr@ Biker
Ok Santi, estaré atento al post para pillar los dias y si no me sale curro antes ( ojala tengas razon, gracias ) pues pa lla que voy jejejejejejejejeje
-
Moe hasta la medula
Maestr@ Biker
Pa arriba que no decaiga!!!!
COMPRO HORQUILLA 150mm. 1 1/8: Barata y que funcione bien, para bici vieja de enduro que quiero reciclar. Tu oferta por MP Gracias.
Compro biela izquierda XT 175mm.

-
Senior Member
Glober-Trotter
Ostras Manu,este año la tenemos que organizar cada finde ,a ver si llenamos los pantanos,que estan secos....
-
Senior Member
Señor del Girociclo
señores siento que esto decaiga, pero estamos muy liados, buscando cerveza, butis, y de as delicatesen, y quita do piedras, ja ja ja, Santi y Gerard en breve conectar moviles, que en alguna localizacion reciemte, hemos hallado un buen lugar para enterrar cadavares ...
-
Senior Member
Señor del Titanio
Otros de Valencia que estamos al tanto, !!que el año pasado la lluvia nos aguó la fiesta!!!!
-
K_ram!
Invitado/No Registrado
Yo los pondria a limpiar caminos Manolo! Nada de saltos ni chorradas! A quitar piedras y dejarlo que se pueda bajar con patines!
-
Moe hasta la medula
Maestr@ Biker
 Iniciado por gps
señores siento que esto decaiga, pero estamos muy liados, buscando cerveza, butis, y de as delicatesen, y quita do piedras, ja ja ja, Santi y Gerard en breve conectar moviles, que en alguna localizacion reciemte, hemos hallado un buen lugar para enterrar cadavares ...
Manolo, tu a las Butis, que para que no decaiga ya estamos nosotros
COMPRO HORQUILLA 150mm. 1 1/8: Barata y que funcione bien, para bici vieja de enduro que quiero reciclar. Tu oferta por MP Gracias.
Compro biela izquierda XT 175mm.

-
K_ram!
Invitado/No Registrado
-
Senior Member
Señor del Girociclo