1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vedo felt bmx nueva de 2006 200e

Tema en 'BMX' iniciado por mtb_freeriding, 30 May 2006.

  1. mtb_freeriding

    mtb_freeriding Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo felt heretic del 2006 comprada a mediados de enero ni un rallon en perfecto estado con cubiertas de skate park me costo 300 y la vendo por 200 por un tema de mudanza comprenla por favor ,como pinto a pistola la pinto del color que kiera el comprador
     
  2. mtb_freeriding

    mtb_freeriding Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la foto
     
  3. mtb_freeriding

    mtb_freeriding Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dualen

    dualen Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q me interese, el precio es negociable??
     
  5. laxhero

    laxhero Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres? me mola tu bici!kompro una
     
  6. 91_angel_91

    91_angel_91 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doii 150€ x eya
     
  7. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Estoy interesado, pero cual es mejor la herethic o la ethic de 2006?
    La que tu vendes de que color es y lleba bielas 3 piezas?
     

Compartir esta página