Afotos! Afotos!
Como pica las piernas eh?
esta en el taller , no quiero verla hasta que no este terminada, que sufro de no poder usarla, espero que este viernes este en mis manos, entonces si pondre fotos
EXTRANJEROS DE PASO, DECIDLES A LOS ESPARTANOS QUE AQUÍ, OBEDIENTES A NUESTRAS LEYES, YACEMOS.
MERCADILLO XN
COMPONENTES CLÁSICOS
Si, yo también me sorpendí, haberlas hailas, por lo visto la consiguió en un foro inglés, si encuentro el hilo te lo pongo aquí, pero el precio......
Un saludo
Que coj...nes haces mirando el Ordenador, vete a pedalear ya de una vez y a ¡¡¡¡¡darle caña!!!!!
Bueno ya lo he encontrado:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...(-fotos-pág-7)
Algunas cosillas que se ha encontrado por ahí, jajajajaja
Otro saludo.
Que coj...nes haces mirando el Ordenador, vete a pedalear ya de una vez y a ¡¡¡¡¡darle caña!!!!!
estos tios de correos son unos inutiles me han perdido el sobre donde venia el collar dog, el sobre se envio el viernes de la semana pasada de Madrid a Asturias,Y como la carta no era certificada, a tomar por culo, porque no se puede hacer seguimiento, ellos se lavan las manos ,hay que joderse.Y yo sin poder estrenar la bici por esa puñetera pieza
busco unas bielas que esten a la altura de esta bicicleta,porque las que le he puesto son para salir del paso, unas strongling succes las menos caras de la marca, alguien me puede ofrecer algo que este en buenas condiciones(soy alergico a los rallonazos) a un precio interesante
¿Como va esa Hei Hei? ¿Sale del taller ya?
Estamos a la espera...
Marcadores