En colaboración con

Página 5 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Tema: KONA HEI HEI 1993 fotos actualizadas 30/06/12

Senior Member Maestro Glober@
    Cita Iniciado por Rocky69 Ver mensaje
    tengo toda la bici montada, y estoy esperando que me llegue por correos el collar dog ,ya tenia que haber llegado el lunes, y hoy es miercoles, estoy que fumo en pipa, asi va el pais , y correos funciona de pena y eso que tengo una oficina al lado de casa, mientras no tenga esa pieza no puedo estrenar la bici, joder tengo el mono(de kona claro)
    ¡Bien! Y mientras llega y no, ¿qué tal unas fotos?

Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Eryoshua
    Cita Iniciado por fernaneset2 Ver mensaje
    ¡Bien! Y mientras llega y no, ¿qué tal unas fotos?

Saludos
    +1

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Arrengao
    Afotos! Afotos!
    Como pica las piernas eh?

Senior Member Señor del Aluminio
    esta en el taller , no quiero verla hasta que no este terminada, que sufro de no poder usarla, espero que este viernes este en mis manos, entonces si pondre fotos

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de xuna11
    Cita Iniciado por Victor Cobra Ver mensaje
    Además de esto y la tija, ¿Que otros componentes tienes pensado?.
    Por mucho que te digamos, incluso alguno te crucifique, el que va ha montar en la bici eres tu, y dependiendo el uso que la quieras dar pueden variar los componentes.
    Yo por ejemplo te diría que he visto por aquí una similar con una P2 de TI y quedaba de lujo. Pero por precio o por comodidad si prefieres la Sid pues perfecto.
    También el grupo que yo le pondiria seria XTR 950, y los frenos en cantilever, mucho peores pero que a la hora de frenar frenan...
    Un saludo.
    PD estaré atento al montaje.
    ¿¿¿Todavía se pueden encontrar P2 Ti???, sería el más feliz consiguiendo una. Así que si sale algo...AVISARRRR por favor.

pd Peazo montaje de la Hei Hei, saludos.
    EXTRANJEROS DE PASO, DECIDLES A LOS ESPARTANOS QUE AQUÍ, OBEDIENTES A NUESTRAS LEYES, YACEMOS.
    MERCADILLO XN
    COMPONENTES CLÁSICOS

Member Glober@
    Si, yo también me sorpendí, haberlas hailas, por lo visto la consiguió en un foro inglés, si encuentro el hilo te lo pongo aquí, pero el precio......
    Un saludo
    Que coj...nes haces mirando el Ordenador, vete a pedalear ya de una vez y a ¡¡¡¡¡ darle caña!!!!!

Member Glober@
    Cita Iniciado por xuna11 Ver mensaje
    ¿¿¿Todavía se pueden encontrar P2 Ti???, sería el más feliz consiguiendo una. Así que si sale algo...AVISARRRR por favor.

pd Peazo montaje de la Hei Hei, saludos.
    Bueno ya lo he encontrado:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...(-fotos-pág-7)

Algunas cosillas que se ha encontrado por ahí, jajajajaja
    Otro saludo.
    Que coj...nes haces mirando el Ordenador, vete a pedalear ya de una vez y a ¡¡¡¡¡ darle caña!!!!!

estos tios de correos son unos inutiles me han perdido el sobre donde venia el collar dog, el sobre se envio el viernes de la semana pasada de Madrid a Asturias,Y como la carta no era certificada, a tomar por culo, porque no se puede hacer seguimiento, ellos se lavan las manos ,hay que joderse.Y yo sin poder estrenar la bici por esa puñetera pieza

busco unas bielas que esten a la altura de esta bicicleta,porque las que le he puesto son para salir del paso, unas strongling succes las menos caras de la marca, alguien me puede ofrecer algo que este en buenas condiciones(soy alergico a los rallonazos) a un precio interesante

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Eryoshua
    ¿Como va esa Hei Hei? ¿Sale del taller ya?

Estamos a la espera...

Página 5 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores