En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Necesito vuestra opinión sobre un tema personal

Member Membrillo Maestr@ Biker Avatar de trancazo
    Hay inspectores en la calle siempre , no tiene por que ser un chivatazo....
    Ademas , si es en un pueblo se corre la voz de momento y alguien mas "ha caido" fijo.
    El la declaración os van a pedir altas en la SS , contrato que vincule a vosotros con el propietario , seguros , etc,etc... y a de ahí sacarán la sanción ...
    El atenuante de la familia no cuenta
    Y como apuntan ahí , si alguno es subsidiado que se despida .... encima de retirarle la paga hay multa... No es moco de pavo , lo siento .

Baneado Señor del Carbono
    Cita Iniciado por rodaballo Ver mensaje
    A los Sres. de Hacienda les da exactamente igual que seas buena o mala persona, si haces un trabajo has de cotizar, con independencia de que lo cobres o no (eso es cosa tuya). Tu paga tu IVA y las relaciones entre las partes quedan para vosotros... y con los Sres. de la Seguridad Social creo que es lo mismo...

Un saludo
    Si haces un trabajo has de cotizar... a no ser que seas un deportista de élite o en general alguien que cobre un pastizal por su trabajo y se lo pueda llevar a un paraiso fiscal.

Por otro lado. No podríais hacer como que tu tia le va a vender la casa a tu padre?. O ya sería la caña conseguir un contrato de compraventa con fecha anterior al dia que fue el inspector ese. Si es un trabajo en tu casa ya no podrán meterte mano.

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido para hacerme una idea de la gravedad del asunto.

Hemos hablado con un abogado para que nos asesore y con vuestro permiso voy a cerrar el tema porque me incomoda un poco, ya os contare en que quedo la cosa y solo os diré que me parece vergonzoso que tengamos que estar pasando por todo esto solo por ayudar a un familiar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores