En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿subida al veleta por pista?

Junior Member Dominguer@

¿subida al veleta por pista?

tengo entendido que se puede subir al veleta por pista alguien la conoce o me puede decir donde encontrar informacion?

darme un sendero... Señor del Titanio Avatar de elian
    Aqui la tienes

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1131478

Se sale desde Capileira
    Tu club de aventura
    www.turysport.es

Junior Member Dominguer@
    Muchas gracias, sino pasa nada para un finde de estos la hare

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Q guapo

ya ya lo he hecho dos veces...ya verás que pasada...Te recomiendo que no te falte el agua, llévate reservas.

pez fuera del agua Señor del Scandium Avatar de rodaballo
    Según me han dicho aunque la hagas en verano debes llevar ropa de abrigo, se pasan los 3.000 metros de altitud.

Un saludo

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de felt polako
    todavia no se podra por la nieve, hasta casi julio, ahora posible es, pero muy peligroso, tienes que atravesar nieve con la bici al hombro por pasos complicados.
    Quien quiera ver mi rueda trasera que me lo diga

Senior Member Glober-Trotter
    Hola, yo la hice hace unos años para septiembre y fue una buena fecha te aconsejo tomartela con mucha calma y como te han comentado llevare suficiente agua y comida (yo mas bien diría bastante comida) las pendientes son muy fuertes y constantes y se pedalea a mucha altitud (por encima de los 3000 metros parte del recorrido) .
    Parte del camino son buenas pistas pero apartar de los 2500 metros empiezala zona de alta montaña y la pista se convierte en un camino de piedras malísimo con grandes precipicios.
    Yo es una ruta que no la haría nunca solo disfrutan que es un sitio maravilloso.

Saludos

Senior Member Glober-Trotter
    yo he subido hace poco al mulhacen (primeros de julio),y es lo que dicen,no es muy dura pero el aire la hace insufrible....en cuanto te sales de la pista,caminos con muchisima piedra suelta,la sensacion termica es de unos 8-9º aunque el termometro te marque 20º,llevaros cortavientos si o si.
    mucha agua porque en toda la ruta no hay fuentes,bueno una vimos pero con muy mala pinta...ejjeje
    la bajada muy peligrosa debido al fuerte viento.
    el paisaje es siempre el mismo practicamente desertico...
    lo mejor cuando llegas arriba..vistas espectaculares y demas.

a mi no me gusto la subida...luego bajando cogimos un sendero que llevaba a trevelez y alli si se disfruta de la btt....

casi mejor hacerla andando....
    Última edición por tonios; 19/07/2012 a las 12:09

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de r5pecto
    No sabéis lo que tenéis por Granada. Está chulísimo. Hay una ruta desde Capileira que ya le he echado el ojo hace tiempo pero me coge algo lejos aún no la he hecho. Después desde La Hoya la Mora también se puede hacer, a mitad de camino la pequeña carretera se convierte en pista de piedrecitas. En Junio me encontré a varios del Rabobank coronando el Veleta a piñón.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores