Primero respondo al compañero que me ha formulado una pregunta directísima, sobre la talla de mi bici: Es talla S.
Por cierto, he tenido que volver al taller porque la rueda trasera volvió a mostrar una holgura en torno al eje, la misma que me trajo cuando llegó a casa, después de un par de salidas durillas (trialeras). Esta vez hubo que desmontar todo el núcleo de la rueda, con la consiguiente molestia (las bolitas que se caían) pero me la dejaron niquelada y mi tendero sólo me cobró 5 euros. Obviamente no voy a ponerme a tirar de garantía y quedarme un mes sin bici por una cosita como esa, que te solucionan en quince o veinte minutos. (Ya lo dije, es el riesgo que uno corre cuando compra por internet).
En cuanto a lo otro, sigo manteniendo que queda fatal eso de que cobren la caja aparte. Al principio, cuando vi el nombre (Bikeguard) me esperaba algo muy especial, pero la realidad es que no he visto diferencias con otras cajas de otras marcas.
Y por cierto, me alegro de que os hayáis llevado esas alegrías al pesar vuestras bicis.
Y gracias por mantenerme vivo el post. Intento que sea lo más constructivo posible y alejado de la pasión, tanto de quienes defienden la marca por encima de todo (no siempre con razón) y son incapaces de mostrar un mínimo sentido crítico como de aquellos que quieren echar basura sobre Canyon sin motivo.
Saludos a todo.

Foro Running
Marcadores