En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: baneo

Baneado Señor del Girociclo

Angry baneo

Acabo de regresar de un baneo de un mes por abrir este tema para intentar favorecer a gente con poco poder adquisitivo y de paso despejar mi trastero;
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ones-el-precio!!
    Ningún moderador me dio aviso alguno, bastó la denuncia de un forero (al que no quiero dar publicidad) para que se me haya expulsado del foro después de casi un año y de más de 1.500 mensajes y con todas mis ventas y compras votadas satisfactoriamente y sin darme opción a defensa o réplica alguna.
    Como se puede apreciar en el anuncio, no subasto nada (algo que está prohibido), dejo que sea el interesado el que ponga el precio.
    ¿Por qué se procede de esta manera tan dictatorial?

RACING FOR ALCALA Señor del Titanio Avatar de berriales
    Por que las normas del foro lo dice bien claro. Date una vuelta por las normas y encontraras todas las repuestas.

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    yo creo que es porque una de las normas del.compraventa es poner precio y fotos en el.post, no vale eso de "fotos por correo/privado" y/o "precio por privado"

yo diria que es por eso, de todas formas que me corrija un.moderador si me equivoco

Cita Iniciado por berriales Ver mensaje
    Por que las normas del foro lo dice bien claro. Date una vuelta por las normas y encontraras todas las repuestas.
    ...admitiendo que sea así ¿por que no se avisa? (eso sin contar la aplicación arbitraria de las mismas)!!

Cita Iniciado por IvanCanoista Ver mensaje
    yo creo que es porque una de las normas del.compraventa es poner precio y fotos en el.post, no vale eso de "fotos por correo/privado" y/o "precio por privado"

yo diria que es por eso, de todas formas que me corrija un.moderador si me equivoco
    ...ni las fotos ni el precio iban por correos privados; enlaces perfectamente visibles y el precio "lo marcaba el interesad@".

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Es sencillo:

1º has incumplido una norma básica: El precio lo tienes que fijar TU y debe ser público.
    2º no has leido la parte de las normas donde dice:
    1. CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO[/B]

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Cita Iniciado por TrApIoN Ver mensaje
    Es sencillo:

1º has incumplido una norma básica: El precio lo tienes que fijar TU y debe ser público.
    2º no has leido la parte de las normas donde dice:
    1. CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO[/B]

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
    ..."TrApIoN" posiblemente tienes razón, si los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso, que lo hagan, me daré por enterado, pero banear un mes por eso!! no me parece justo!!

RACING FOR ALCALA Señor del Titanio Avatar de berriales
    Trapion. Tiene razón. Y como tIene razón por eso se te banea

Lee las normas del foro y no tendrás problemas no deseados

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Cita Iniciado por unodecincuenta Ver mensaje
    ..."TrApIoN" posiblemente tienes razón, si los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso, que lo hagan, me daré por enterado, pero banear un mes por eso!! no me parece justo!!
    Creo que no has pillado mi mensaje:

Si pueden borrar, editar o cerrar mensajes, TAMBIEN pueden banear o sancionar con la misma premisa. Simplemente lógica, si incumples alguna norma, lo normal es que se te sancione. O acaso si aparcas encima de la acera, viene el policía y te dice amablemente que lo retires? Lo normal es que si tu mensaje incumple la normativa, como poco se cierre y se te sancione (que no banear, no es igual). Según el grado de incumplimiento, borrado y baneo directo.

En temas de compra-venta, se lleva mucho más a rajatabla esto.

PD: Por favor, evitad el típico comentario de: Pues hay 40 post's también sin precio, o sin fotos, etc... Los moderadores hacen lo que pueden, no pueden estar 24h al día revisando solo mensajes de compra-venta.

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    Poco mas queda añadir a lo dicho por trapion, salvo que en su caso, antes de amonestarle, le borre el post por dos ocasiones.
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores