En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tutorial Montador/Desmontador/Extractor casero de obúses para válvulas Schrader

Senior Member Señor del Acero Avatar de elcaballeronegro
    Cita Iniciado por Delce Ver mensaje
    Muy bueno compañero quedo también genial!! Me alegro mucho que a alguien le haya valido!!!jejejeje.

Por cierto ponerte una pega!! Ese destornillador no es un pelín largo, por las fotos me lo parece, no te estorbará luego con los radios!? Si fuera así con cortarle más abajo..!!
    Los radios no molestan demasiado aunque si es cierto que si fuera más peque seria mejor. La historia es que empecé a la altura de la punta para tener margen si la pifiaba , era la primera vez que utilizaba la miniherramienta. Pero vamos, que es muy facilote de hacer y sin mucho problema salio a la primera.
    De momento lo dejo asi; si me da mucha guerra ya lo acortaré.

Pursuit!! Maestro Glober@
    La verdad que se hace rapido y no es engorroso!! pos ya sabes si t da guerra a cortarle un poco y tirando!!

Senior Member Glober-Trotter
    Muy buen invento , me voy a fabricar uno yo tambien.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    1
    gracias por el aporte, sois unos artistas ademas de generosos con su divulgacion

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alv4ro
    Con un destornillador plano pequeñito se puede hacer, yo lo he hecho varias veces. Lo metes en un lado, empiezas a girar y sale sin problemas, y para apretar igual.

Senior Member Señor del Acero Avatar de noahtoni
    muy bueno!!!voy a ver si puedo hacerme uno

Pursuit!! Maestro Glober@
    Gracias!! Claro que si probadlo y vereis que va de perlas!! Yo al mío ya le estoy sacando mucho partido con las bicis de los colegas!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de byrober
    pues muy buena herramienta la que os habeis hecho, y muy buen post con las fotos.

pero yo no tengo Dremel, asi que cuando lo tube que desmontar le mangué las pinzas de depilar a la jefa
    y tambien me funcionó muy bien, osea que ya que bajas a los chinos a por el destornillador
    si no tienes Dremel pues te llevas las pinzas y a correr, pero pagalas antes,

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    1
    hola
    Me he hecho uno con una cabecilla de radio.
    La cabecilla es de muesca de destornillador plano.
    El extremo que se atornilla al radio, ese cilindo hueco, lo serramos por la mitad.
    Sujetamos la cabecilla en cualquier torno y con una sierra de metal dividimos el cilindro en dos.
    Encaja a la perfeccion en el interior de la valvula y engancha el obus.
    Podemos usar el destornillador ya que por el otro extremo la muesca permanece.
    Por un extremo queda la cabecilla y por el otro quedan el cilindro hueco dividido en dos partes .
    barato, facil de transformar y encaja a la perfeccion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores