La verdad que se hace rapido y no es engorroso!! pos ya sabes si t da guerra a cortarle un poco y tirando!!
Los radios no molestan demasiado aunque si es cierto que si fuera más peque seria mejor. La historia es que empecé a la altura de la punta para tener margen si la pifiaba, era la primera vez que utilizaba la miniherramienta. Pero vamos, que es muy facilote de hacer y sin mucho problema salio a la primera.
De momento lo dejo asi; si me da mucha guerra ya lo acortaré.
La verdad que se hace rapido y no es engorroso!! pos ya sabes si t da guerra a cortarle un poco y tirando!!
Muy buen invento , me voy a fabricar uno yo tambien.
gracias por el aporte, sois unos artistas ademas de generosos con su divulgacion
Con un destornillador plano pequeñito se puede hacer, yo lo he hecho varias veces. Lo metes en un lado, empiezas a girar y sale sin problemas, y para apretar igual.
muy bueno!!!voy a ver si puedo hacerme uno
Gracias!! Claro que si probadlo y vereis que va de perlas!! Yo al mío ya le estoy sacando mucho partido con las bicis de los colegas!!
pues muy buena herramienta la que os habeis hecho, y muy buen post con las fotos.
pero yo no tengo Dremel, asi que cuando lo tube que desmontar le mangué las pinzas de depilar a la jefa
y tambien me funcionó muy bien, osea que ya que bajas a los chinos a por el destornillador
si no tienes Dremel pues te llevas las pinzas y a correr, pero pagalas antes,![]()
hola
Me he hecho uno con una cabecilla de radio.
La cabecilla es de muesca de destornillador plano.
El extremo que se atornilla al radio, ese cilindo hueco, lo serramos por la mitad.
Sujetamos la cabecilla en cualquier torno y con una sierra de metal dividimos el cilindro en dos.
Encaja a la perfeccion en el interior de la valvula y engancha el obus.
Podemos usar el destornillador ya que por el otro extremo la muesca permanece.
Por un extremo queda la cabecilla y por el otro quedan el cilindro hueco dividido en dos partes .
barato, facil de transformar y encaja a la perfeccion.
Marcadores