En colaboración con

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 357

Tema: 1er DH Morata 26, 27 Mayo (Muchas Gracias y Hasta Pronto))

Senior Member Señor del Acero
    Felicidades a la organizacion y a toda la gente q hizo posible q esta carrera saliera adelante. Buena carrera, buen circuito y muy buen ambiente con toda la gente q fue, los q corrian y los q no. Esperamos una segunda edicion del DH de Morata!!!! saludos

Junior Member Dominguer@
    Felicidades, lugar muy cómodo tanto en remontes como en zona de descanso. Pinar perfecto para la espera del remonte. Circuito divertido. Se echan de menos saltos más técnicos y más saltos.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Incognito
    Me uno a las felicitaciones. Sacar un circuito de dos minutos en un sitio de tan poco desnivel es muy difícil y César nos ha sorprendido consiguiéndolo. Un remonte fantástico, una organización pendiente de cada detalle, agua, megafonía, un entorno de meta espectacular. Y el circuito, a pesar de ser físico, era muy divertido. He disfrutado bastante del fin de semana. No hay que dejar de lado el apoyo del Ayuntamiento de Morata y de todos los colaboradores que han hecho que muchos se fueran para casa con algún regalo bien guapo debajo del brazo. Premios en metálico, regalazos para los del podio... ¿quién da más? Mi sincera enhorabuena a todos los miembros de la organización de esta prueba, esperamos seguir contando con esta carrera en próximos años. También reconocer que el Comité de Jueces-Arbitros va cogiéndole el truquillo al tema de los cronómetros que empezaron el año pasado y van haciéndolo cada prueba mejor. La nota negativa la han puesto los amigos de lo ajeno. Esperemos que esa bici se recupere muy pronto.

Agradecer personalmente al dorsal 309 que me dejara hueco en la primera manga. No tuve ocasión de darte las gracias después. (Soy el 30

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Isaac
    ENHORABUENA a la organización !!!! carreron increible y muy currado , con carreras asi da gusto !!
    Vaya ostia me he pegado...... es lo q tiene el freeride XD
    www.born2downhill.tk

ciclista loco Adicto al foro Avatar de sergomc
    Bueno bueno, gracias a vosotros por venir . Os dejo un vídeo que se ha colgado hoy el compi Ruben Murillo de "Ikiru fotografía"
    ¿conoces la Scott Ozon 2.2? pues entra, podría ser tu próxima cubierta

Impresiones, opiniones, experiencias, cine ciclista, información y casi todo lo que puedas buscar

Senior Member Señor del Scandium Avatar de solobikermtb
    Muchisimas Gracias

Hola que tal, ya pasada una semana exacta después del I DH Morata de Tajuña se puede decir que queda todo zanjado, todo lo referente a logística, pagos, etc.

Personalmente creo y además se confirma con esta carrera que con ganas se pueden conseguir muchas cosas, lógicamente detrás de este evento van muchas horas y muchísima gente que ha colaborado desinteresadamente para poder hacer realidad el sueño de una persona en este caso el que escribe este texto, y como no puede ser de otra manera no puedo dejar de agradecer a todas las personas que han hecho posible esto, empezó siendo un sueño personal, pero hay que reconocer que desde el principio y desde que Palmero me puso en contacto con el Ayto (Jose) y con el Club MTB Matagrama (encabezado por Cobete con su retro) ambas partes se involucraron de tal manera que ya era un sueño de todos el albergar una carrera así en Morata, al menos yo lo he sentido así, hasta tal punto que lo han dado todo sin tener apenas conocimiento de lo que era el DH, algo increíble, sin más preámbulos paso a agradecer todo el esfuerzo realizado a quien ha hecho posible esto y creo se lo merece

Ayuntamiento
    Jose Antonio (Concejal de Deportes) – Organización, Logística y permisos.
    Ángel de Oteo (Concejal Medio Ambiente) – Permisos.

Club MTB Matagrama – Organización, Logística
    Cobete, Mosqui, Palmero, Maqui, Cone, Fonta, Raúl Pop, Chema, Voltereta, Comisario, Perca, Pedro Riaza, Marcos, David y Raúl Loriente, Javito, El Rubio, Triviño, Antonio, Ismael, Juan, Isaac, Juan Andaluz, Pilo, Pedro Soto, Pedro Pontes, El Rabiosa, David Decada.

Otros Morateños – Organización, Logística, Creación de Circuito
    Linuesa, Antonio Tobalo, Mónica, Alicia, Lourdes, Lobo, Sara, Mari Fe, Blanca, Mari Carmen, Lorena, Camarón, Loli, Mari Carmen, Nines, Carmen, Carlitos, Alvaro, Alex.

Amigos – Organización, Logística, Creación de Circuito
    MiniWitig, Joze, Juanda, Nico, Popi, Ivan, David, Calili, Richi, Antonio, Juanma, Suñez, Zobe, Perez, Mario.

Colectivo La Bala - Organización, Logística, Creación de Circuito
    Hulzera, Fer, Juanma, Vitaly, Nino, Brutus.

Protección Civil – Organización
    Angel, Anmara, Joaquin, Carlos, Perez, Cristian, David, Paloma, Marian, Miguel Angel, Sara, Fran, Jose Luis, Ramon, Raul, Maria.
    Agrupaciones – Rivas, Fuentidueña de Tajo, S.S de los Reyes, Nuevo Baztan.

Médicos
    Dr. José Paz
    Dr. Manuel

Hermandad de San Isidro por la cesión del Kiosco.

Dar las gracias también a todos los colaboradores por su ayuda tanto económica como en regalos, premios, etc.

A los y las corredores y corredoras que se acercaron y confiaron en la carrera, algunos con muchos km a las espaldas, gracias para todos/as ellos/as.

Para finalizar solo queda decir que ha sido algo increíble el poder hacer algo así y el poder compartirlo con tantísima gente, un lujazo ya que además ha servido para crear grandes amistades y conocer a personas que son la leche, jajaja.

Si me olvido de alguien perdonarme no es mi intencion ni mucho menos.

Archivo adjunto 2942994

Muchísimas gracias a todos y todas, un abrazo.

rider-descender Adicto al foro Avatar de farru
    creo que al igual que yo muchos diran que ojala podamos disfrutar el año que viene de otra carrera en morata,y gracias a ti y a toda la gente que ha echo posible esta carrera,saludhos

Baneado Señor del Acero
    Cesar, la verdad es que debe ser increible ver que algo creado y soñado por ti se materializa con mas de 150 corredores.
    Solo me queda decir que gracias por todo, que es un lujo que haya gente asi en este mundillo, y por supuesto imagino que despues del I DH de Morata de Tajuña vendra el II DH de Morata de tajuña y despues el III DH...y asi ¿no?
    Por mi parte y la de mis compañeros de fatigas volveremos al circuito que os habeis currado a disfrutar todo el año, ya que poco a poco se nos ha expulsado de diferentes rutas por parte de las autoridades tratandonos como a delincuentes, y tener un circuito tan divertido tan cerca de Madrid donde montar sin miedo es un lujo.
    Una vez mas gracias Cesar, lo que habeis hecho no se puede pagar con dinero.

Junior Member Dominguer@
    cesitar esa carrera pal 2013

BALILLERO-BIGPRINTSOPERO- Adicto al foro Avatar de hulzera
    Ya mismo...ahme caso !!

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ÚltimoÚltimo

Marcadores