1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

German-A

Tema en 'Xclusive Bikes' iniciado por Xclusive bikes, 15 Mar 2012.

1. Xclusive bikes

Xclusive bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta marca de horquillas se caracteriza por no pasar desapercibida, sobre todo su modelo kilo.
    Es una horquilla de extremos en cuanto a estética, te horroriza o te gusta.

Pero tiene unas virtudes que quizás no conozcáis, la que más destaca es que gracias a su sistema de paralelogramo, cuando se comprime no varía los ángulos de la bici.
    Esto puede parecer una cosa sin importancia, pero a veces una posición incorrecta en la bici puede acarrear problemas o un comportamiento diferente al que fue pensado.
    Tampoco es la panacea, tiene sus ventajas e inconvenientes como todo.

Otro modelo que es espectacular estéticamente es el Xcite, es una horquilla estandar, pero muy robusta y de calidad.
    Su funcionamiento, dicho por nuestros clientes es bastante bueno.

Con German-A hacemos un descuento a foreros de 15% sobre el PVP marcado por el fabricante.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo soy uno a los que les gusta,tienen una pinta barbara,original y un peso buenisimo,en contra que la exclusividad hay que pagarla

3. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Y que precios tienen?
    Saludos

4. Xclusive bikes

Xclusive bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí se pueden ver por el momento (hasta que lso pongamos en nuestra web), los PVPs: http://www.german-a.de/shop/

5. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    Por lo que veo que no hay ninguna Kilo que sea 'tapered'. Está previsto que esten disponibles más adelante?
    Gracias.

6. Xclusive bikes

Xclusive bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, probablemente en un par de meses...

Compartir esta página