1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡¡¡CASCO MET PARACHUTE!!!!!!!

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Davicio, 18 Mar 2012.

  1. Davicio

    Davicio KALAMIDAD

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la parra
    Wenas,
    Pues eso,vendo este Met Parachute por no usarlo,está en buen estado,ya lo podeis ver en las fotos,ni roto ni golpeado ni ningún desperfecto.Lo envío con soporte para sujeción de casco de GoPro,se puede ver también en las fotos.Yo no lo voy a quitar por si se daña la estética del casco,pero si se quiere se puede quitar..Es talla M/L
    Lo vendo por 75 €uretes,bastante mas barato de lo que he visto por ahí y por menos de la mitad de lo que me costó a mi.
    Ale pues,un saludete peña

    IMG_0501.JPG IMG_0503.JPG IMG_0504.JPG IMG_0507.JPG Ver el archivo adjunto 2833007 Ver el archivo adjunto 2833008
     
  2. salvapro

    salvapro ESKARABAJOOOOOOOOO

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    alzira
    Sabes la medida en cm ??
    En verano da calor??
    Es impresionante....

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
     
  3. gemmalex

    gemmalex SANTA CRUZ VP FREE

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alex.
     
    Última edición: 18 Ene 2014
  4. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puedes poner la talla en cm
     
  5. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

    ¿sigue a la venta? ¿has pensado en rebajarlo? ¿la talla M/L sabes si cubre el rango de lo 59-60cm?

    Gracias
    Saludos
     
    Última edición: 12 Ene 2014

Compartir esta página