|
-
el tio calambres
Señor del Carbono
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
el tio calambres
Señor del Carbono
por cierto chavales esta mañanita e ido a provar el circuito tras las lluvias caidas y e podido completar la vuelta sin problemas,solo hay dos pekeñas zonas que eran un poko mas chungas pero tienen facil solucion,eso si,si fuera carrera en mojado,con neumaticos de barro se ganaria tiempo.
Última edición por ser22.10.82; 06/04/2012 a las 11:14
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
el tio calambres
Señor del Carbono
 Iniciado por MangelDJ
Hola, alguien puede poner el circuito en foto o un video o algo para ir haciendonos a la idea del trazado de este año?
Gracias
mangel,hemos tenido problemas con la camara para hacer el video,sinceramente no sabiamos,y aun no hemos podido hacer el video,pero creo que ya se gabrar en breve lo haremos.y en cuanto ha fotos hay alguna en facebook,en el grupo odio style quismondo,pero no son muy buenas.en cuanto pueda fotografio todo el circuito aunque el tiempo ahora no acompaña.nos vemos
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por ser22.10.82
mangel,hemos tenido problemas con la camara para hacer el video,sinceramente no sabiamos,y aun no hemos podido hacer el video,pero creo que ya se gabrar en breve lo haremos.y en cuanto ha fotos hay alguna en facebook,en el grupo odio style quismondo,pero no son muy buenas.en cuanto pueda fotografio todo el circuito aunque el tiempo ahora no acompaña.nos vemos
Ok, gracias, pues esperare a ver si poneis un video, para hacerme a la idea, es que es mi primer año y mi primera carrera de la temporada y bueno para hacerme una pequeña idea de como es el terreno.
Gracias de nuevo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Como es el circuito?? Es muy técnico ????
-
Senior Member
Señor del Scandium
Están ya abiertas las inscripciones??? No lo veo en la página de la federacion
-
el tio calambres
Señor del Carbono
 Iniciado por gym27
las incripciones 15 dias antes,segun reglamento.pero ya avisamos por aki.
en cuanto al circuito,tecnicamente no tiene grandes cosas,un par de bajaditas de colocar bien la bici y un par de cortaos de echarle un poko de valor(estos tendran alternativa,puesto que si no lo bajas montao a pata es mas complicao,pero no es na).luego el circuito se hace muy llevadero,rapido y divertido.
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por gym27
Muchas gracias
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Pendiente de que salgan las inscripciones....quiero parrilla alante el to ...que me puede el ansia.!!!!!
-
Senior Member
Señor del Carbono
PENA Q SEA EN SABADO..SI NO ALLI ESTARIA..
ESE DEL CARTEL ME SUENA...JEJEJEJE PARECE UN PRO EL TENORIO...