|
-
el tio calambres
Señor del Carbono
 Iniciado por roberto velada rodriguez
Bueno yo estoy preinscrito, pero por que pone un 2 al lado del open es que es el segundo y me perdido el primero por que no le veo?
bueno senior como va el barro por la zona? con estas lluvias un poco jodio espero que mejore el circuito es igual que el año pasado pero alreves n? va a ser tipo cicrocros como el año pasado o no? es para llevarme la bike con horquilla rijida o la de suspension...
lo de 2º open lo pone porque es el segundo que hacemos en quismondo,fijate en el cartel,primera pagina.jeje.saludos roberto,y de momento nada de barro
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Senior Member
Señor del Scandium
Una pregunta y con poner en el concepto de la trasferencio o ingreso el nombre y dni no sirve? cuando llega el ingreso a la cuanta pone el nombre y dni de la persona que lo ha hecho eso no sirve?? tengo el scaner roto haber si no como lo envio?
-
Senior Member
Señor del Girociclo
se puede hacer una foto al ingreso y mandarla al correo?
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por Benitín_susi
se puede hacer una foto al ingreso y mandarla al correo?
eso seria buena solucion haber si nos comentan como hacerlo si no tienes scaner??
otra cosa por curiosidad el circuito tiene 6,1km y unos 100 metros de desnivel acumulado por vuelta es asi?
-
el tio calambres
Señor del Carbono
http://youtu.be/6w4vqEq3pBg
el video,agarraros que tiene curvas,jijiji,la calidad no es muy buena es lo que tienen la camara del chino,pero es o que tenemos ,espero que os sirva
Última edición por ser22.10.82; 14/04/2012 a las 14:34
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
el tio calambres
Señor del Carbono
 Iniciado por gym27
eso seria buena solucion haber si nos comentan como hacerlo si no tienes scaner??
otra cosa por curiosidad el circuito tiene 6,1km y unos 100 metros de desnivel acumulado por vuelta es asi?
lo de la foto me dicen que tambien vale,lo dicho es para facilitar las cosas a la organizacion.gracias
fe repelente

odio style.es
PEDALEA o REVIENTA
-
Ayudante aprendiz globero
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por ANDNAO
Por favor alguien de la organización me puede aclarar lo que he expuesto arriba ¿estoy en lo cierto? o tal vez este equivocado, pero creo que para los organizadores es importante.
Hola, el sábado hable con el presidente de la federación y se ha modificado el tema de las licencias de día y lo de las feminas, en cuanto a los master 50 y 60 me dijo que lo ponía así por que era la nomenclatura de la federación española......., pero que la categoría es veteranos, así que los trofeos que tienes encargados te sirven.
Por cierto quien necesite licencia de día deberá ingresarlo junto con la inscripción 16,00 ó 11,00 euros.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
-
Glober@ de Alto Standing
Lo de enviar el justificante de pago no es ninguna novedad, todos recordaremos que en Madrid antes del pago con tarjeta había que enviar el resguardo del ingreso, no??
-
Glober@ de Alto Standing
PREMIOS
Como sabéis este año la federación ha modificado los reglamentos eliminando los premios en metálico y dejando a criterio de cada organizador si se otorgan y en que cuantía.
ODIO STYLE QUISMONDO otorgara los siguientes premios:
GRUPO PRO Elite/Sub23
1º 150,00 €
2º 80,00 €
3ª 50,00 €
GRUPO JUNIOR
1º 50,00 €
2º 35,00 €
3ª 25,00 €
GRUPO FEMINAS
1º 45,00 €
2º 30,00 €
3º 20,00 €
GRUPO CADETE
1º 30,00 €
2º 20,00 €
3º 10,00 €
Para las categorías MASTER 30, MASTER 40 y VETERANOS no se pueden otorgar premios en metálico, pero al igual que el año pasado a los tres primeros clasificados de cada categoría se les entregara un regalo (por determinar).
Esperamos contar con vosotros.
179354_10150171399664816_655344815_8501077_7607524_n.jpg