En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Atlas - De midelt a imilchil

Senior Member Glober-Trotter Avatar de fmdrums

Atlas - De midelt a imilchil

Hola. En semana santa me voy a recorrer de midelt a imilchil y me está costando mucho encontrar información para cicloturistas ¿Alguien ha realizado esta ruta?

Un saludo

Junior Member Dominguer@
    Hola Fm Drums.
    Voy ha pasar unos dias por el sur de Marruecos y estoy pensando en hacer alguna rutilla por el Atlas....No se tu plan, pero si te interesa podríamos vernos por allí. Creo que la ruta que planeas ya está asfaltada. hace años pasé por Imichil y era todo pista pero ha cambiado bastante... Me han pasado una guía "Transatlas Marruecos en BTT" ed. Desnivel. Informa de sobra.
    Salud

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de articomplex
    Hola, yo la he realizado el año pasado en moto, si sales desde los monos (ifrane-azrou) tienes una ruta por los bosques de cedros que te salen como 150km de caminos, luego es ir enlazando por caminos, nosotros llegamos a imilchil pero tienes que tocar algo de carretera, si tengo un rato te miro los track que teniamos antes de ir a la ruta.

use tracks de mtb y 4x4, buscando lo mas duro y a ser posible 100% camino pista, intento localizartelo, un saludo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de fmdrums
    Cita Iniciado por virol Ver mensaje
    Hola Fm Drums.
    Voy ha pasar unos dias por el sur de Marruecos y estoy pensando en hacer alguna rutilla por el Atlas....No se tu plan, pero si te interesa podríamos vernos por allí. Creo que la ruta que planeas ya está asfaltada. hace años pasé por Imichil y era todo pista pero ha cambiado bastante... Me han pasado una guía "Transatlas Marruecos en BTT" ed. Desnivel. Informa de sobra.
    Salud
    Te contesto por privado, ok?

Cita Iniciado por articomplex Ver mensaje
    Hola, yo la he realizado el año pasado en moto, si sales desde los monos (ifrane-azrou) tienes una ruta por los bosques de cedros que te salen como 150km de caminos, luego es ir enlazando por caminos, nosotros llegamos a imilchil pero tienes que tocar algo de carretera, si tengo un rato te miro los track que teniamos antes de ir a la ruta.

use tracks de mtb y 4x4, buscando lo mas duro y a ser posible 100% camino pista, intento localizartelo, un saludo.
    Si me pudieras pasar algún track te lo agradecería un montón, la verdad. Nos facilitarías mucho trabajo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gambike
    Hola supongo que llegare tarde para prestarte ayuda pero si necesitas te puedo ayudar....

Marcadores