En colaboración con

Página 4 de 260 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2598

Tema: Sortides BCN Nord

Magic Sram Señor del Scandium Avatar de mmbike
    Ya veo que sí !!
    Que raro ya que antes si que salia y de pronto abro el navegador entro y ya no está.
    Última edición por mmbike; 25/03/2012 a las 20:28

CarbónActivo Señor del Carbono Avatar de tutti
    " offtopic" ..... Alguien sale a correr aparte de la bici ??
    Me he apuntado a la Cursa Bombers y he de entrenar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
    Última edición por tutti; 25/03/2012 a las 20:38

Senior Member Glober-Trotter Avatar de supernachotramp
    Cita Iniciado por mmbike Ver mensaje
    Ya veo que sí !!
    Que raro ya que antes si que salia y de pronto abro el navegador entro y ya no está.
    Es que tú tienes un gusto muy selectivo, jajajaja

Erectus member Señor del Girociclo Avatar de lotrec
    En menos de 12 horas..392 personas han visitado este NUEVO foro... esto promete..vamos en la linea adecuada

Que tengais una buena semana.. Ir pensando la del sabado.. No seais crueles con este pobre biker

Vive tus sueños.. No sueñes tu vida... Una gran cita

Senior Member Señor del Acero Avatar de Davidrn
    Bona nit.
    Esta semana no se que haremos...., algo pensaremos, no??, jejejeej!!, pero para la proxima que es sabado de semana santa podriamos montar otra de las buenas, no os parece??, estoy indagando y le he comentado a Jordi que hay una ruta que voy detras de ella hace tiempo.., les dejo deberes a los compis Roger, Lotrec y LLuis que se lo miren en Wikiloc y si pueden cargar la ruta en los GPS mejor que mejor, la ruta en cuestión es la MERIDIÀ VERD 2- VIC-BARCELONA, mirarlo y comentais, si la veis muy bestia tambien es cuestión de comentarlo para tener un plan B, tambien se podria obtar por aprovechar para hacer la Ripoll-Girona o similar.
    Saludos
    El Señor del Scandium

Cita Iniciado por Davidrn Ver mensaje
    Bona nit.
    Esta semana no se que haremos...., algo pensaremos, no??, jejejeej!!, pero para la proxima que es sabado de semana santa podriamos montar otra de las buenas, no os parece??, estoy indagando y le he comentado a Jordi que hay una ruta que voy detras de ella hace tiempo.., les dejo deberes a los compis Roger, Lotrec y LLuis que se lo miren en Wikiloc y si pueden cargar la ruta en los GPS mejor que mejor, la ruta en cuestión es la MERIDIÀ VERD 2- VIC-BARCELONA, mirarlo y comentais, si la veis muy bestia tambien es cuestión de comentarlo para tener un plan B, tambien se podria obtar por aprovechar para hacer la Ripoll-Girona o similar.
    Saludos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=250742. 110 km acumulado 1886 ... 11h. Muy dificil

Catalanet.... Dime porfavor donde esta el archivo de la ultima ruta.. En gpx? En ??? ... Se que lo tengo pero no se donde... Asias!

Ha cerrado la sala definitivamente... Alli dejo ilusiones.. Mensajes.. Malos entendidos... Etc etc...

Me da pena ver como el "barco" va cogiendo fondo para seguramente desaparecer de este mar de bikers

D.e.p.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de CatalaneT
    Cita Iniciado por lotrec Ver mensaje
    Catalanet.... Dime porfavor donde esta el archivo de la ultima ruta.. En gpx? En ??? ... Se que lo tengo pero no se donde... Asias!
    Estan en la carpeta History, busca el archivo que ponga algo asi: 2012-03-24-....

tutti, ultimamente estoy pensando en hacer algun dia un duatlon de montaña, pero soy tan malo corriendo que me da mucho palo xD. Solo ver que tengo que hacer 3km corriendo antes de la bici y 3 mas despues me entra el canguelo.
    Última edición por CatalaneT; 26/03/2012 a las 09:04

FACTOR Señor del Scandium Avatar de 8pelas
    Cita Iniciado por tutti Ver mensaje
    " offtopic" ..... Alguien sale a correr aparte de la bici ??
    Me he apuntado a la Cursa Bombers y he de entrenar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
    Hola tutti, si quieres entrenar y no te da palo bajar hasta la playa yo salgo dos veces por semana corro 10KM en 53minutos.. desde Bac de Roda hasta el HOTEL WELLA y volver.Tambien estoy inscrito en la Cursa Bombers.SALUDOS.
    8pelas

Página 4 de 260 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores