" offtopic" ..... Alguien sale a correr aparte de la bici ??
Me he apuntado a la Cursa Bombers y he de entrenar
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ya veo que sí !!
Que raro ya que antes si que salia y de pronto abro el navegador entro y ya no está.
Última edición por mmbike; 25/03/2012 a las 20:28
" offtopic" ..... Alguien sale a correr aparte de la bici ??
Me he apuntado a la Cursa Bombers y he de entrenar
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por tutti; 25/03/2012 a las 20:38
En menos de 12 horas..392 personas han visitado este NUEVO foro... esto promete..vamos en la linea adecuada
Que tengais una buena semana.. Ir pensando la del sabado.. No seais crueles con este pobre biker
Vive tus sueños.. No sueñes tu vida... Una gran cita
Bona nit.
Esta semana no se que haremos...., algo pensaremos, no??, jejejeej!!, pero para la proxima que es sabado de semana santa podriamos montar otra de las buenas, no os parece??, estoy indagando y le he comentado a Jordi que hay una ruta que voy detras de ella hace tiempo.., les dejo deberes a los compis Roger, Lotrec y LLuis que se lo miren en Wikiloc y si pueden cargar la ruta en los GPS mejor que mejor, la ruta en cuestión es la MERIDIÀ VERD 2- VIC-BARCELONA, mirarlo y comentais, si la veis muy bestia tambien es cuestión de comentarlo para tener un plan B, tambien se podria obtar por aprovechar para hacer la Ripoll-Girona o similar.
Saludos
El Señor del Scandium
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=250742. 110 km acumulado 1886 ... 11h. Muy dificil
Catalanet.... Dime porfavor donde esta el archivo de la ultima ruta.. En gpx? En ??? ... Se que lo tengo pero no se donde... Asias!
Ha cerrado la sala definitivamente... Alli dejo ilusiones.. Mensajes.. Malos entendidos... Etc etc...
Me da pena ver como el "barco" va cogiendo fondo para seguramente desaparecer de este mar de bikers
D.e.p.
Estan en la carpeta History, busca el archivo que ponga algo asi: 2012-03-24-....
tutti, ultimamente estoy pensando en hacer algun dia un duatlon de montaña, pero soy tan malo corriendo que me da mucho palo xD. Solo ver que tengo que hacer 3km corriendo antes de la bici y 3 mas despues me entra el canguelo.
Última edición por CatalaneT; 26/03/2012 a las 09:04
Potencia Syntace F99 http://www.foromtb.com/showthread.ph...Duraflite-2014
Marcadores