Iniciado por
ecaos
MADRES!!! esto esta mejor que una telenovela mexicana: pleitos pasionales, escenas de celos, reconciliaciones, encuentros amorosos a escondidas, el chico humilde que sale con el de la bici pija... jajajaja
Bien por el nuevo hilo, y ya veo que despues de la paliza que nos pegamos el sabado todo mundo ha estado pegado al ordenador. 5 paginas de mensajes en 1 dia!
me cago de risa con las fotos, ese catalanet tan seriesito que se ve y es un genio del photoshop jajaja.
Tutti y 8pelas, tambien me inscribi a la cursa de los bombers, pero mi metodo de entrenamiento es no entrenar: a 1 mes de la carrera prefiero machacarme solo ese dia y sufrir todos los estragos como una resaca que dosificarme el sufrimiento jejeje. Aunque mi chica tambien se inscribio y ya me apura para que vaya a entrenar con ella, no se si seguirla en un bicing o portarme como el novio que dicen debo ser jajaja. De cualquier manera mi tiempo estimado para los 10k ronda 1hr +- 5min.
8pelas, en estos dias te caigo a una de tus salidas entre semana.
Y fue un gusto verlos de nuevo y en una ruta de lo mas guapa y retadora. Los paisajes y el buen rollo a tope! En cuanto pueda me uno de nuevo algun sabado.
Saludos
Marcadores