En colaboración con

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: ROTURA CUADRO CANYON(DISCULPAS A CANYON POR MIS EXPRESIONES) SERVICIO POSTVENTA 10

Senior Member Maestro Glober@
    Gracias por la información.

Senior Member Maestro Glober@
    Esta mañana he hablado con la gente de Canyon España, y debo decir lo siguiente.

EL SERVICIO DE CANYON ESPAÑA Y LA GENTE QUE TRABAJA ALLÍ SON EXCEPCIONALES, EXTREMADAMENTE AMABLES Y ME HAN OFRECIDO UNA RAZONABLE SOLUCIÓN PARA LA ROTURA.

Al parecer vainas y tirantes se unen facilmente en las punteras, y de cada caso hay recambios, lo cual es una grata sorpresa que evita tener que cambiar todo el basculante.

En definitiva:

Pido disculpas de nuevo por el uso de expresiones malsonantes, asumo mi error de nuevo.
    Sigo pensando que no es razonable la rotura del tirante como ha sucedido
    El servicio postventa de Canyon España es de 10, y ello compensa con mucho la rotura del tirante. La gente que trabaja en Canyon España es excepcional, muy amables y serviciales, repito un servicio de 10, aunque yo al menos nunca dije nada del servicio postventa.
    Canyon(no se si otras marcas lo tiene) dispone de despiece de basculantes(tirantes y vainas), lo cual es una muy buena noticia ante posibles roturas.
    Nunca pretendí nada que no fuese sencillamente informar de lo ocurrido, con malas formas, si, pero sin ninguna otra intención, no soy el primero que abre un port sobre rotura o fisura de un cuadro Canyon.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de vicent99
    Hola me alegro de que te dieran una solucion , pero imagino que te habras dado cuenta que no sirve de nada liarla antes de saber la respuesta de la fabrica....

un saludo

Corre plátano!!! Señor del Girociclo Avatar de whistler
    Bueno, pues caso cerrado. O al menos de momento.

<<El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla>>

Senior Member Señor del Carbono Avatar de lordrider
    que suerte has tenido de poder hablar con la gente de canyon sin ser el 1er propietario, intentalo con otra marca o que tengas que lidiar con la tienda donde se tramito la garantia directamente se rien de ti desde aqui a china, las marcas que ofrecen el despiece de un cuadro doble se cuentan con una mano concretamente esta es la primera que veo.^^
    soy el 665 ulrich me robo el 666 en epic parguelas ...............maldito luchare por 777 XDDDDD

creer en el....... pues es el salvador uniros todos .....a la religion de moda el ..."politeismo" XDDDDDDD

Senior Member Glober-Trotter Avatar de fmdrums
    Me alegro de que todo haya salido bien. Muy bien por ti al rectificar en tu actitud, y muy bien por canyon al hacerse cargo de la pieza rota.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kirat
    Si te dan unos tirantes entero nuevo, encima veo que es sencillísimo repararla, como verás solo hay que sustituir la pieza desarmando el anterior por los casquillos de rotación que lo unen a las demás piezas, aprovechas para limpiar y engrasar casquillos y la montas de nuevo. No tienes ni que gastarte un euro más en ir a un taller a que te lo monten.

Como dicen, creo que has tenido una suerte inmensa de poseer una bici de una marca que tiene recambios de esas cosas a un precio razonable. Me da mareos si yo me viese en la misma situación, preveyendo lo que me diría mi marca si le pido algo así... (y digamos que no es de una marca barata).

Por cierto, leyendo este foro cada vez estoy más convencido de que el carbono (incluso el mejor) es más frágil ante impactos que los demás materiales como el aluminio, por mucho que aguante más fuerzas en laboratorio sin romperse. Creo que los impactos son su punto débil.

中國 ĵ哈姆太郎 Canyon AM 9 Señor del Carbono Avatar de jchinohamtaro
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kirat Ver mensaje

Por cierto, leyendo este foro cada vez estoy más convencido de que el carbono (incluso el mejor) es más frágil ante impactos que los demás materiales como el aluminio, por mucho que aguante más fuerzas en laboratorio sin romperse. Creo que los impactos son su punto débil.
    Yo lo veo igual, además antiguamente los basculantes de las dobles de carbono eran de aluminio por algo seria, si ahora se atreven a hacerlos da carbono no se

Uno de los Nuestros Señor del Titanio Avatar de Nikolai
    Rectificar es de sabios. Me alegro de que todo acabe felizmente.
    El mundo entero es mi patria.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de luckys3025
    Hola, buenisimo el video del tio que tiran para el rio.
    Yo considero que todas las marcas deberian de dar una solución inminente y satisfactoria a casos como este.
    Un saludo!!!

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Marcadores