Esta mañana he hablado con la gente de Canyon España, y debo decir lo siguiente.
EL SERVICIO DE CANYON ESPAÑA Y LA GENTE QUE TRABAJA ALLÍ SON EXCEPCIONALES, EXTREMADAMENTE AMABLES Y ME HAN OFRECIDO UNA RAZONABLE SOLUCIÓN PARA LA ROTURA.
Al parecer vainas y tirantes se unen facilmente en las punteras, y de cada caso hay recambios, lo cual es una grata sorpresa que evita tener que cambiar todo el basculante.
En definitiva:
Pido disculpas de nuevo por el uso de expresiones malsonantes, asumo mi error de nuevo.
Sigo pensando que no es razonable la rotura del tirante como ha sucedido
El servicio postventa de Canyon España es de 10, y ello compensa con mucho la rotura del tirante. La gente que trabaja en Canyon España es excepcional, muy amables y serviciales, repito un servicio de 10, aunque yo al menos nunca dije nada del servicio postventa.
Canyon(no se si otras marcas lo tiene) dispone de despiece de basculantes(tirantes y vainas), lo cual es una muy buena noticia ante posibles roturas.
Nunca pretendí nada que no fuese sencillamente informar de lo ocurrido, con malas formas, si, pero sin ninguna otra intención, no soy el primero que abre un port sobre rotura o fisura de un cuadro Canyon.

Foro Running
Marcadores