En colaboración con

  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ROBADAS Scott Reflex 35 y Mondraker Factor RR en Tenerife

  1. #1
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de 1000km
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    1,475

    Exclamation ROBADAS Scott Reflex 35 y Mondraker Factor RR en Tenerife

    Bicis robadas de un trastero el día 15 de marzo en la zona de La Cuesta. A ver si ayudamos a sus dueños a recuperarlas







    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Atis Tirma
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    GC / LPA
    Mensajes
    421
    Entradas de blog
    1
    Espero que tengas suerte y las puedeas recuperar. Un saludo.

  3. #3
    Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    En la pachamama
    Mensajes
    5,760
    Estaremos atentos por GC, si me entero de algo te avisaré pero no quiero recompensa alguna. Por cierto, como le digo a todo el mundo que tiene esta desafortunada experiencia, controla la web de segundamano, pásate por las tiendas y da la información por si alguien la compra y la lleva para una puesta apunto, lleva la denuncia a las tiendas de venta de segundamano y coméntales el caso por si el que la robó pretende venderlas por ahí.

    Bueno, espero que tengas suerte y puedas recuperarlas.

    Un saludo.
    Volando voy,volando vengo

  4. #4
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de BentoKing
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    146
    El trastero de un parking comunitario ¿no? Todo lo comunitario me da miedo.
    Espero que las recupere.
    Suerte.

  5. #5
    Chúpame el sillín Señor del Girociclo Avatar de ANDOVO
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,835
    Estare atento.
    Lo siento y suerte

  6. #6
    Junior Member Dominguer@
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    1
    Hola a todos,

    Soy el chico del anuncio, el que le robaron la bici. Me he llevado una grata sorpresa y alegría al ver el apoyo recibido tras la publicación por vuestra parte de mi anuncio dándole máxima difusión. Más aún, considero que mi gratitud se queda corta tras comprobar el apoyo recibo de compañeros que no conozco pero que nos une una bonita afición, la montaña y la bici. Muchas gracias.
    Me gustaría que mi anuncio se moviese bastante, y no es solo para poder recuperar las bicis, más bien difundir el robo y llamar la atención de todos aquellos compañeros para que tengan mucho cuidado sobre sus propias bicis, y que siempre tengan en mente el concepto de seguridad de las mismas. Y que por confianza, la guarde en un trastero entendiendo que era un lugar seguro, además, por espacio, nunca pensé guardarla dentro de casa, siendo ahora está la mejor opción. Y si la guardan dentro del trastero, averigüen, de su seguro, hasta que valor económico les cubre el contenido del mismo, y si no llega al valor de la bici, consideren, o bien aumentar sus cláusulas o sacar un seguro específico de la propia bici. Hay muchos seguros de viviendas que no tienen en cuenta los trasteros de la misma, ya que cuando lo sacamos no informamos sobre la existencia del mismo.
    Por favor, protejan sus bicicletas. No es grata sensación quedar un finde con nuestra amiga la montaña y no poder acudir por que ya no tienes con qué.
    Muchísimas gracias a todos, Saludos,

    Davitrail

  7. #7
    Member Glober@ Avatar de emiliopg
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87
    Estare atento a ver si las veo, espero que tengas mucha suerte en la recuperacion de las bicis

  8. #8
    Si en tenerife hay cashconverters pasate por ahi a ver si la venden en ese establecimiento.
    2011 ->-> 2012 ->

  9. #9
    Senior Member Señor del Carbono
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    kánari aislan
    Mensajes
    992
    claro , buena idea lo de cash&converter ...en la calle de la rosa en santa cruz habia uno!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube