Hola, cual es el nivel que hay en este tipo de carreras? Los que salimos uno o 2 días los fines de semana y acabamos la FUDENAS tenemos hueco??
Gracias de antemano.
yo salgo todos los dias unas 2, 3 horas y solo llevo un mes como para quedar muy alante no creo pero para terminarla seguro que si o eso espero
De eso se trata,de terminarla con la suficiente energia como para manejar el tenedor de la paella que sirven al final,con esto queda confirmado que corro solo por la paella.
Ya estoy saliendo de la lesión, llevo un mesesito de rehabilitación y el hombro ya duele menos, estoy empezando a coger la bici,
pero el mono me puede y tiene una pintaza la carrarera esa... esas rutas me encantan y sí ensima paella al final, pues no te digo... suponiendo que la acabe, que es mi lucha...jejejeje
PD: desde que deje la rehabilitación organizamos una rutita por el norte
a ver si nos vemos por artenara a final de mes
saludos
Si eso espero poder terminarla hoy ya me pegue asta cueva corcho pero subiendo por el dicho decenso ( subir para mi imposible algunas zonas ) caidas ect un desastre total pero saliendo desde mi casa Teror ( justo en la fabrica del donuts 1:30 aproximadamente ) a mi ritmo claro luego la bajada bufff eso si subi por donde hay un famoso Todoterreno vendiendose ke me cago en la ..... cuesta pero la subi XD
Nc como me veran como para esta prueba pero el que me lleva mas o menos el entreno me ve bien para terminarla
Si no se puede subir en bici,se sube a pie,ya veras en la primera rampa a la gente haciendo senderismo,pero tambien te divertiras en las cuatro largas trialeras,solo hay que guardarse algo para la subida de Guardaya y cuando termines no te vas a creer lo que has echo.
Eso espero no creerme lo que e logrado porque con los entrenamientos que me marcan ni yo me lo creo que algunos los haya logrado
Alfina no podre ir a la prueba x una caida de las buenas GRACIAS AL CASCO no me mate pero el hombro si tine su cosa mala rotura de ligamentos osea no sirve pa na
ufffffff, hombro,,,, chungo, por experiencia, eso te va ha llevar un tiempillo, !!!ANIMO!!!!
Marcadores