En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion Sigma BC 2209 MHR STS

Configuracion Sigma BC 2209 MHR STS

Alguien me podria ayudar con la configuracion, las instrucciones como que quedan un poco ambiguas...

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    ¿Qué problema en concreto tiene?

Cita Iniciado por edu_prisma Ver mensaje
    ¿Qué problema en concreto tiene?
    Problema? Realmente son el tema de la altitud y presión, 2 parámetros nada importantes pero que me gustaría saber su función y correcto funcionamiento.

* * * Adicto al foro Avatar de edu_prisma
    Cita Iniciado por agullo1980 Ver mensaje
    Problema? Realmente son el tema de la altitud y presión, 2 parámetros nada importantes pero que me gustaría saber su función y correcto funcionamiento.
    Bueno, pues la altitud y la presión a la hora de la configuración inicial sirven para ajustar la medición de la primera, de la altitud.

La forma de medir la altitud en estos aparatos es mediante la variación de la presión barométrica.

Se puede ajustar la precisión del altímetro de dos formas:

1. Conociendo la presión barométrica del momento en el que hacemos los ajustes.

2. Conociendo la altitud real.

Yo lo he ajustado introduciendo la altitud inicial usando para saberla Google Earth.

Supuestamente sólo es necesario introducir los datos una vez, ya que se auto ajusta de forma automática, pero ésto no es así, por lo que se puede "resetear" a la altura inicial pulsando a la vez los botones derechos de arriba y abajo.

Espero haber sido de ayuda.

Marcadores